Plantó bandera: Juana Viale se enfrentó duro con Alberto Fernández con un mensaje para… – Revista Paparazzi

Plantó bandera: Juana Viale se enfrentó duro con Alberto Fernández con un mensaje para…

La conductora abrió el programa con un mensaje para los pueblos originarios después de los dichos del presidente.
TEVE
TEVE

Juana Viale está al frente de La Noche de Mirtha desde el año pasado al inicio de la pandemia. Cada semana, la conductora se asienta en su rol y hace comentarios más picantes sobre la actualidad. Este sábado, la nieta de Mirtha Legrand se enfrentó con el presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre los orígenes de nuestro país.

“Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad”, dijo el presidente después de un encuentro con Pedro Sánchez, el presidente de España.

Sus dichos no cayeron nada bien y en las redes se convirtió en tendencia las palabras del presidente, quien fue acusado de racismo. A pesar de haber explicado que su cita era de una canción y explicaba los orígenes inmigrantes del país, Juana quiso enviarle un mensaje y comenzó su programa con palabras hacia los pueblos originarios.

Después de mostrar su look y celebrar la vuelta a la presencialidad en las escuelas y el fin de algunas restricciones, Juana aseguró que en su programa no tienen favoritismo político y tienen invitados de todas las banderas.

"Acá se sientan todos, somos argentinos que venimos de los ¿barcos? Un saludo a todos los pueblos originarios de nuestro país que sin ellos no tendríamos la cultura que tenemos", lanzó filosa la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig