La insólita pregunta de Juana Viale que generó la primera reacción pública de Jorge Rial tras su renuncia a Tv Nostra – Revista Paparazzi

La insólita pregunta de Juana Viale que generó la primera reacción pública de Jorge Rial tras su renuncia a Tv Nostra

La nieta de Mirtha sorprendió a uno de sus invitados, y motivo la vuelta del ex conductor de Intrusos a las opiniones sobre la farándula.
TEVE
TEVE

El silencio de Jorge Rial sobre cuestiones faranduleras duró menos de 10 días. Aquel "voy a estar alejado por un tiempo" que prometió al renunciar a Tv Nostra se esfumó a la velocidad del rayo por obra y gracia de Juana Viale: una insólita pregunta de la nieta de Mirtha en su programa generó el primer tuit del ex conductor de Intrusos vinculado a los medios y sus protagonistas.

Una de dos: o Juana no conoce mucho del vocabulario popular o no entendió bien lo que le dijo el ex diputado Emilio Monzó, uno de los invitados a su mesa. Analizando las próximas elecciones legislativas -que fueron corridas para noviembre de este año- el referente parlamentario de Juntos por el Cambio manifestó que "los gobernadores trataran de despegarse de la cuestión nacional. Ellos van a tratar de cuidar su quinta y atar la elección a temas locales o provinciales".

"Cuidar la quinta" o "cuidar la quintita" es una vieja frase cotidiana que Juana pareció desconocer cuando interrumpió a Monzó para hacerle otra pregunta que lo descolocó. "Cuándo decís "Cuidar la quinta", ¿Hablás de su propiedad privada o de la provincia?". Más allá de la sorpresa por el interrogante, el dirigente político le aclaró que hablaba de territorios provinciales y no de viviendas individuales, algo que era lógico y evidente y que cualquiera hubiese entendido rápidamente.

Rial no tuvo contemplaciones con Juana. En realidad, lo que hizo el ex Intruso fue reaccionar a un tuit de un colega suyo, Juan Cruz Sanz, quien tras pasar por muchos medios ahora recaló en Crónica TV, donde conduce un picante y fuerte espacio llamado Hagamos números. Rial se expresó con contundencia al publicar cuatro emojis de un muchacho agarrándose la cabeza. En el idioma de las redes sociales, un emoji vale más que mil palabras.

LA REACCION DE RIAL ANTE LA INSOLITA PREGUNTA DE JUANA VIALE.

Sanz había sido mucho mas directo que el ex conductor de Intrusos. Sobre la filmación del momento en el que Juana hizo la pregunta, escribió sin titubeos ni medias tintas "Lo digo? Qué piba pelotuda. No es insulto, es descripción" escribió el periodista, en una frase que sonó bastante fuerte y, para algunos usuarios, hasta un poco agresiva.

Otros la compararon con Gisella Barreto y sus también "famosas" preguntas como cuando le consultó a un entrevistado que hablaba de los carteles de la droga si se refería a los carteles publicitarios que se ven en las calles. Rial no se inclinó por las comparaciones sino por una definición propia. Volvió: en menos de 10 días, lo tenemos otra vez opinando de estas cuestiones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig