Los insólitos detalles de la casa de Juana Viale que provocaron una lluvia de críticas y advertencias de sus seguidores – Revista Paparazzi

Los insólitos detalles de la casa de Juana Viale que provocaron una lluvia de críticas y advertencias de sus seguidores

La nieta de Mirtha Legrand compartió una foto de uno de sus rincones favoritos de su hogar y los usuarios no le perdonaron nada.
TEVE
TEVE

Se sabe: Juana Viale hace de lo casual, relajado y natural un estilo de vida. Y si ante las cámaras todos los fines de semana se la ve súper producida y maquillada, en su cotidiano es una chica de andar con la cara lavada, con ropa bien cómoda.

Y a la luz de la foto que Juana subió en su último posteo, la máxima “menos es más” también puede que se aplique a cuestiones estructurales de la casa, aunque ese “menos” signifique tener algunos detalles descuidados.

Así se lo marcaron sus seguidores cuando la actriz compartió una imagen donde se la ve mirando con gesto pensativo su patio un día nublado. “El que observa…”, expresó Juanita en su publicación de Instagram, dejando picando un montón de comentarios que no tardaron en llegar.

Es que lo que los usuarios notaron de inmediato, y no se lo perdonaron, fue que tanto la pared de la medianera como algunas de sus plantas se veían algo maltrechas.

El que observa se da cuenta que tiene que pintar la pared del fondo”, comentó entre risas un usuario, mientras que otra persona, más alarmista, comentó “Me preocupa la mancha de humedad que va directo al enchufe, Juana". “Quizás está pensando en arreglar las plantas”, bromeó otro.

Por supuesto, la nieta de Mirtha recibió infinidad de piropos por su belleza, su sweater verde y su actitud. Ahora bien, ¿tomará nota de estos “detallitos” que registraron estos followers que están, literalmente, en todo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig