La filosísima opinión de Luis Ventura sobre Jorge Rial y el final de TV Nostra – Revista Paparazzi

La filosísima opinión de Luis Ventura sobre Jorge Rial y el final de TV Nostra

El periodista se hizo eco del escándalo que generó la renuncia de su excompañero de trabajo y analizó los motivos del poco tiempo al aire.
TEVE
TEVE

A pesar de haber transcurrido tan solo dos meses desde su debut, en las últimas semanas Jorge Rial sorprendió a todos los espectadores al confirmar su renuncia a TV Nostra, y por consecuente, el final del programa que encabezó por la pantalla de América.

Pero su decisión, que según sus propias palabras fue íntegramente personal, trajo más que un conflicto dentro del canal y con sus propios compañeros, quienes se enteraron de la noticia apenas dos horas antes de salir al aire para emitir el último programa en vivo.

Tanto Marina Calabró como Diego Ramos expresaron su disconformidad, mientras que Ángela Larena buscó mantenerse alejada de los problemas y escribió una carta de agradecimiento por el tiempo que estuvo como panelista en el ciclo.

Pero las repercusiones del descargo de Jorge resonaron por todos los portales de noticias, programas de televisión y radiales, y claramente también en las redes sociales, por lo que ahora Luis Ventura decidió dar su opinión acerca de las medidas tomadas por su examigo y compañero de trabajo.

En una entrevista con Catalina Dlugi para su programa radial Agarrate Catalina, el periodista habló sobre el fin de TV Nostra y expuso su postura: "Yo no me pongo en defensor de nadie. Lo que siempre digo es que hay que respetar la fuente de trabajo y el lugar de los trabajadores”. 

Además, reveló que era una noticia que esperaba que sucediera: “Cada uno tiene su manera, pero a mí no me sorprendió. Me parecía inevitable el final. Ya cuando lo vi sabía lo que iba a pasar, es como cuando te dan la lista de jugadores y lo sabés".

"Me parecía inevitable el final. Rial fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche, que no era la idea de él porque no quería hacer más espectáculos"

No obstante, focalizó el fracaso del ciclo con la idea del exconductor de Intrusos de llevar adelante una temática política: "¿Cuántos programas en el prime time, orientados a la política anduvieron bien?”

“Porque Rial fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche, que no era la idea de él porque no quería hacer más espectáculos”, agregó filoso. 

Continuando con su discurso, Ventura disparó duramente contra su excolega y deslizó su propio análisis sobre la renuncia de Jorge: “Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma, es así. En el primer programa mete a Matías Morla, que le mide muy muy bien, pero en el segundo va con Santiago Cafiero que le va muy mal”.

Por otra parte, Catalina le preguntó sobre los fuertes dichos de su exesposa, Estelita Muñoz, quien fulminó al exconductor y le apuntó que su final era “merecido”, ya que Rial “despidió a Luis cuando él estaba internado”.

"Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma, es así. En el primer programa mete a Morla, que le mide muy bien, pero en el segundo va Cafiero y le va muy mal”

Entre risas, Ventura acotó: “No me repitan lo que escuché durante años. Lo conozco ese discurso. Me parece que fue bastante suave en cuanto a lo que realmente ella piensa. Estuvo recatada”.

Pero, asimismo, explicó que prefiere evitar sentir su furia porque no es la única de la familia que le da sus impactantes opiniones: “No la escucho porque hay cosas que yo no comparto con ella y que fueron motivos de discusiones. Además Estela no es la única que opina en casa, tengo que escuchar a mis hijos, a mis hermanos. Todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig