Estelita, la ex de Luis Ventura, destrozó a Jorge Rial tras el final de TV Nostra – Revista Paparazzi

Estelita, la ex de Luis Ventura, destrozó a Jorge Rial tras el final de TV Nostra

Estela Muñoz recordó por qué Jorge Rial echó a Luis Ventura de Intrusos y lo destrozó.
TEVE
TEVE

Jorge Rial sorprendió el viernes con el anuncio sobre el final de 'TV Nostra'. El conductor argumentó que los números no eran los esperados y que 'le dieron una Ferrari y la chocó'. En este contexto, Estela Muñoz, la ex mujer de Luis Ventura salió al cruce del conductor.

La salida de Luis Ventura en 2014 sorprendió al mundo del espectáculo ya que Rial y él era muy amigos. Estelita recordó ese momento y las razones que llevaron a Rial a echarlo.

La mujer contó detalles del despido de Luis Ventura en Intrusos en el año 2014. "Jorge Rial hizo mucho mal, ustedes no se imaginan", comenzó Estelita su descargo en el Run Run del espectáculo.

La desvinculación de Luis Ventura de Intrusos se dio en medio de un escándalo mediático por el romance clandestino del periodista con Fabiana Liuzzi. La cordobesa es madre del hijo menor de Luis, Antoñito y, según la versión de Estelita, Rial lo echó porque él le había sugerido abortar.

“Yo te hablo por mí y no quiero meterlo a Luis porque él es muy reservado. En el momento en que pasó el despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para hacerse un chequeo, y alguien lo llamó por teléfono y le dijo a Luis 'Poné América y escuchá lo que está diciendo tu amigo'”, recordó.

“Jorge lo sacó del programa por una palabra que dijo Luis, que quizá se equivocó o se puso nervioso; vaya a saber por qué lo dijo. Pero con el tiempo, Jorge se puso el pañuelito verde y dijo 'Vamos por el aborto'”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig