¡Se pudrió todo! El fuerte enojo de Alex Caniggia por el apodo que le pusieron sus compañeros de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Se pudrió todo! El fuerte enojo de Alex Caniggia por el apodo que le pusieron sus compañeros de MasterChef

El mediático, quien siempre se burla de sus colegas, no dudó en mostrar su descontento ante el sobrenombre que decidieron colocarle los participantes del reality, incluyendo a Germán Martitegui.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas se conoció la impactante noticia de que Alex Caniggia dejará de estar como un participante más dentro de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Y a pesar de las especulaciones que surgieron a su alrededor, ya que se habló de una renuncia por desgaste y pocas ganas de continuar en el certamen, fue el embajador del ciclo, Marcelo Polino, quien cortó de raíz los rumores y afirmó que la producción decidió descalificarlo del reality.

Los motivos de la sanción aún se desconocen, pero se estima que en las próximas horas se podrá ver por la pantalla chica el conflicto que surgió con el mediático que lo obligó a dejar sus delantales y regresar a su casa. 

Sin embargo, en el mientras tanto, los fanáticos pueden seguir acompañando las picantes actuaciones de Alex, ya que aún restaban varios programas grabados que están viendo la luz durante estos días. 

Pero, de a poco, todo parece ir encauzando la salida del hijo de Mariana Nannis, y es que con contestaciones, peleas, fastidios y burlas hacia sus compañeros, Alex se fue ganando el rechazo de todos los presentes y hasta vivió un particular momento cuando en la gala del viernes le pusieron un polémico apodo que desató su molestia.

Todo comenzó cuando al ingresar al estudio de Telefé, Sol Pérez se ubicó en la isla que se encontraba por delante de la de Caniggia, y tomándose revancha de todos los ácidos comentarios que le suele hacer el mediático, se dio vuelta y le apuntó: “Ay, quedé adelante tuyo Chuchi”.

"Me dicen Chuchi... Chuchi no va, es nombre de perro", disparó Alex Caniggia ante el nuevo sobrenombre que le impusieron en MasterChef

Estas palabras no pasaron desapercibidas por el conductor Santiago del Moro, que le pidió a la presentadora que brinde un poco más de explicaciones y que revele de dónde surgió aquel sobrenombre. A lo que, sincera, la modelo le respondió: “Lo jodo, porque él cada vez que cocino me dice ‘hoy perdés’, entonces ahora yo lo cargo”.

No obstante, a pesar de que el estudio se llenó de risas por parte de sus colegas y del propio jurado, Alex no tomó bien esta broma y mostró su disconformidad, aunque, cabe aclarar, que en las últimas horas se conoció que él también le colocó un terrible apodo al conductor“Chuchi no va, Chuchi es nombre de perro”.

Asimismo, ignorando su pedido de que no lo llamen así, especialmente Germán Martitegui decidió nombrarlo “Chuchi” durante toda la noche, ya sea a la hora de darle consejos sobre su plato hasta cuando lo esperó en la zona de degustación. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig