Pampita contó una importante decisión que tomará antes de dar a luz: “En unos días me lo saco y….” – Revista Paparazzi

Pampita contó una importante decisión que tomará antes de dar a luz: “En unos días me lo saco y….”

La modelo y jurado de la Academia detalló que es lo que hará con su alianza de matrimonio hasta que nazca su hija en el mes de julio.
TEVE
TEVE

La conductora de Pampita on line acostumbra a filmarse y mostrar sus looks de embarazada antes de salir al aire y que luego comparte en sus redes sociales. Videos que le graba su panelista Pablo Muney, quien acostumbra a indagar sobre detalles de su vida personal mientras la graba con el celular. 

Y fue en cuanto a su outfit que Carlolina Ardohain hizo hincapié también en los accesorios y los mostró. Detalle que el locutor no le dejó pasar por alto, ya que le llamó la atención la alianza de casamiento y al ver la joya en su dedo le preguntó si siempre la llevaba puesta.

Ahora tengo varios anillos para este look. Cuando uso accesorios me los saco, por ejemplo, para lavar los platos. Los anillos en general se sacan. Pero los de casamiento muy poco. Solamente para ir a dormir. Los otros es mejor sacarlos para cuidarlos cuando uno limpia”, comentaba Pampita mientras mostraba sus manos.

Pocos días después, en el mismo contexto de la previa al programa de KZO que conduce la modelo, el tema volvió a surgir luego de que Pampita manifestara ya cierta retención de líquido por estar en el último tramo del embarazo. “Me lo pongo con crema o jabón, porque ya casi no entra”, confesó Caro sobre su alianza de matrimonio.

Ya después no pasa más. Así que en unos días, lo saco del dedo y ya me pongo una cadenita, para las últimas semanas, y ahí pongo el anillo. Me queda colgado. Me lo pongo ahí para seguir llevándolo conmigo”, detalló la modelo que espera su beba junto a Roberto Moritán para el mes de julio.

"En unos días lo saco del dedo, me pongo una cadenita y ahí pongo el anillo. Me queda colgado", explicó Pampita.

Feliz con la pronta llegada de su hija, y si bien ya tiene listos la ropita y el cuarto para la niña, Ardohain aún se encuentra ultimando detalles y disfrutando del último tramo de embarazo. Pero, lejos de quedarse quieta, Pampita aún continúa cumpliendo con algunos compromisos laborales

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig