¡Otro escándalo en MasterChef! Cuál fue el terrible apodo que le puso Alex Caniggia a Santiago del Moro – Revista Paparazzi

¡Otro escándalo en MasterChef! Cuál fue el terrible apodo que le puso Alex Caniggia a Santiago del Moro

A sabiendas de que el mediático no se hizo presente en la grabación de la gran final, se conocieron nuevos detalles de la pelea entre él y la producción.
TEVE
TEVE

La segunda edición de MasterChef Celebrity ya se encuentra en instancias decisivas para conocer quién será el próximo participante que levante la copa y se lleve el premio mayor tras haber presentado el mejor menú ante el exigente jurado.

Sin embargo, en esta temporada de famosos se vivieron polémicos episodios que no se vieron en la pantalla chica durante la emisión pasada, y con ello, llegaron algunas sanciones por parte de la producción y de los propios chefs.

Además del escándalo que se generó con Claudia Fontán, quien recogió caramelo del piso y lo introdujo en su preparación tras haber asegurado que no había hecho eso, se conoció que Alex Caniggia será descalificado del reality y que en las próximas horas se verán los motivos.

Tras esta noticia, las grabaciones continuaron su curso y ya se llevó a cabo la gran final en la que Telefé invitó a todos los participantes a apoyar a los finalistas, pero la ausencia del mediático en el estudio llamó la atención de todos los fanáticos del show que conocieron esta novedad.

A pesar de que aún no es clara la abrupta manera en la que el hijo de Mariana Nannis abandonó MasterChef, durante una emisión de Intrusos, el conductor Rodrigo Lussich aseguró que sus malas actitudes, sus faltas de respeto y su fastidio al escuchar órdenes lograron “cansar” a la producción.

Como así también, mientras mantenían una entrevista con Fabián Esperón, el representante de Caniggia, el periodista reveló un polémico apodo que le habría puesto Alex al conductor Santiago del Moro, que generó otro desgaste en la relación entre el participante y el equipo de trabajo: “Desde la producción contaron, mirá cómo dejan filtrar datos, que Alex Caniggia rebautizó 'Santiago del Forro' a Santiago del Moro”.

“Desde la producción contaron que Alex Caniggia rebautizó 'Santiago del Forro' a Santiago del Moro, y al aire se vio que le dijo 'garca'”

Ante esto, Esperón apuntó: “Jamás escuché eso”. Pero quien se sumó fue Adrián Pallares que expuso el mal vínculo entre el participante y el presentador: “Esta semana se vio una cara de Santiago del Moro que le paró el carro, al cual él le dijo 'garca'. Se lo habrá dicho un montón de veces pero no lo ponían. Alex dijo: ‘el jurado son tres garcas y Santiago del Moro es un garca'… Salió al aire diciéndole garca a Santiago”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig