Escándalo en Masterchef: Andrea Rincón se peleó a los gritos con Analía Franchín en la grabación de la final – Revista Paparazzi

Escándalo en Masterchef: Andrea Rincón se peleó a los gritos con Analía Franchín en la grabación de la final

Rincón estalló de furia y mostró su enojo sacándole el lugar a Analía Franchín.
TEVE
TEVE

A pocos días de la final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se filtraron los detalles de un nuevo escándalo. Luego de la renuncia, que no fue renuncia, de Alex Caniggia Claudia Fontán le mintió descaradamente al jurado y la sancionaron.

Ahora el periodista Fernando Piaggio compartió una foto de Andrea Rincón quien estalló de furia durante la grabación final del certamen de cocina. Sucede que a la morocha no le gustó el lugar que le dieron y descargó su ira contra Analía Franchín.

Luego de los gritos, Andrea Rincón mostró su disconformidad con el lugar que le dieron y decidió sacarle el lugar a Analía Franchín. “#MasterEscándalo”, escribió desde su cuenta de twitter el comunicador para dar a conocer la foto del incómodo momento que se vivió.

Lo que todos pensaban que iba a ser un final feliz, luego de varios meses de trabajo, se terminó transformando en tensos minutos de grabación. “Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, explicó Fernando Piaggio desde la red social.

La foto del incómodo momento

No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”, agregó sobre la información que le filtraron.

Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”, completó Fernando Piaggio junto a la foto en donde se ve a Andrea Rincón ocupando el lugar de Analía Franchín en la grabación de la final del certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig