El duro análisis del jurado sobre Andrea Rincón en Masterchef: «Es muy demandante y…» – Revista Paparazzi

El duro análisis del jurado sobre Andrea Rincón en Masterchef: "Es muy demandante y..."

Andrea Rincón fue nombrada como la capitana de su equipo y el jurado puso en duda su rol apenas comenzó el programa.
TEVE
TEVE

Tras la eliminación de Sol Pérez arrancó la sexta semana de Materchef Celebrity en lo que fue “una noche de súper campanas” y en donde el “trabajo en equipo” fue clave. Para ello, Gastón Dalmau, que tenía la medalla de oro debió hacer uso de su beneficio que consistió en elegir la conformación de los mismos y la receta que cada participante debió cocinar.

Los famosos tuvieron 60 minutos para preparar sus platos a “la perfección”. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en la decisión que tomó el ex Casi Ángeles quien fue señalado como “piyo” por los jurados. La primera en quejarse fue Andrea Rincón a quien le tocó hacer trío con Alex Caniggia y El Loco Montenegro, pese a ello se mostró feliz cuando la nombraron la capitana del equipo.

Ya de entrada se mostró solidaria y atenta con sus compañeros de grupo. Incluso hasta se ofreció a ayudar al hijo de Mariana Nannis quien nunca había cocinado mollejas. Obviamente su justificación fue que era un plato de "barats# y que los de la "hight society" nunca cocinan este tipo de platos.

Si bien Rincón parecía ir bien en su rol, el jurado puso en duda su performance apenas comenzó el programa. “Andrea se quejó mucho cuando María O´Donell fue capitana. Dijo que no le prestaba atención, que no iba nunca a su mesada, vamos a ver cómo actua ella ahora”, disparó Germán Martitegui.

Andrea Rincón organizando a su equipo

Por su parte Damián Betular sostuvo que Rincón es “una persona muy demandante que siempre necesita como control de lo que esta haciendo y ayuda.. y ahora es el rol de ella hoy”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig