Gastón Pauls sorprendió con una emotiva carta a Andrea Rincon en Masterchef – Revista Paparazzi

Gastón Pauls sorprendió con una emotiva carta a Andrea Rincon en Masterchef

Andrea Rincón se emocionó al leer las palabras que le dedicó Gastón Pauls
TEVE
TEVE

Arrancó una nueva noche en MasterChef Celebrity pero esta vez fue muy especial. “Hoy se cocina con el corazón”, les dejó en claro Santiago del Moro apenas ingresaron los participantes a la cocina más famosa del país. Si bien todos recibieron una hermosa sorpresa, la de Andrea Rincon fue una de las más emotivas.

Hoy todos recibieron cartas de personas muy queridas, más de uno de los famosos cocineros lloró de emoción. Padres, hermanos e hijos fueron los remitentes de los mensajes para los participantes. En el caso de Rincon fue su amigo, Gastón Pauls quien la dejó tambaleando entre lágrimas y risas.

Es que el actor “es como un ángel guardián para mí”, explicó Andrea. La pareja mantiene una fuerte amistad desde hace años. Incluso, Rincon fue la primera invitada al programa “Seres Libres” que conduce Pauls en Crónica HD. Desde allí ella logró abrir su corazón y hablar en profundidad sobre su rehabilitación por el consumo de drogas.

Nos cuidamos mutuamente”, detalló emocionada sobre el vínculo que los une. Luego leyó algunas de las palabras que Gastón le había escrito.

Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios, por tu sensibilidad, por tu todo lo que sos. Estás en este mundo para llenarlo de amor, seguí brillando como lo haces. Te amo infinito”, contó.

Ser hermoso, lleno de luz, Gastón. Lo amo”, le dijo Andrea Rincon para devolver el cariño que recibió del conductor. Sin lugar a dudas, el mensaje de Gastón Pauls caló en lo hondo de la actriz en esta noche de jueves.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig