Tras las críticas, Pampita explicó las razones para tomarse solo una semana de licencia por maternidad – Revista Paparazzi

Tras las críticas, Pampita explicó las razones para tomarse solo una semana de licencia por maternidad

La modelo adujo sus motivos respecto a no ausentarse más que siete días de sus obligaciones laborales cuando nazca su beba.
TEVE
TEVE

Feliz, radiante, espléndida. Pampita transita por semanas únicas, con esa alegría indescriptible de atravesar el quinto mes de embarazo de su beba. Una situación que logra que camine por las nubes y que de sus poros broten las sensaciones más maravillosas.

Como si fuese poco, vive con muchas expectativas su retorno a La Flia, donde volverá a formar parte del jurado del Bailando, que se estima aterrizará en la pantalla con mucha fuerza, novedades y una mega producción.

Otra de las aristas positivas para Pampita se relaciona con su viraje en el canal NET, donde dejará las tardes para pasar al prime time con su ciclo. De hecho, la modelo ultima detalles de su renovado programa, que se estrenará esta temporada el venidero lunes.

Claro que también sufrió el plantazo que le pegó Mica Viciconte, quien prefirió rechazar la oferta de continuar en el panel, al que se sumó en los últimos meses del 2020. La novia de Fabián Cubero prefirió aceptar la propuesta de Edith Hermida y se irá a El Nueve.

Hace una semana, Ángel de Brito reveló en LAM que Carolina no se ausentará del aire del Bailando más que una semana, que ese sería el periodo que tomaría al momento que aterrice en este mundo su pequeña. Una decisión que abrió el debate.

Por eso, Pampita decidió salir a aclarar y explicó: “Yo creo que voy a volver muy rápido, con la experiencia de mis otros embarazos me siento muy bien a los pocos días, y además siempre voy con mis hijos a todos lados”.

En otra de las argumentaciones sobre el ciclo de NET, Carolina adujo:  “El programa dura una hora. Una hora puedo estar al aire, si no estaré amantando al aire. Nos podemos organizar para estar una hora al día”.

En cuanto a cómo transita este embarazo, la esposa de Roberto García Moritán detalló: “Me siento bien, ya pasó la época de las náuseas normales, ahora re bien, con mucha energía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig