¡Todo mal! Una famosa panelista dejó plantada a Pampita a punto de estrenar su nuevo programa – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Una famosa panelista dejó plantada a Pampita a punto de estrenar su nuevo programa

La modelo no contará con la participación de una mega famosa que decidió bajarse.
TEVE
TEVE

Feliz, radiante, espléndida. Pampita transita por semanas únicas, con esa alegría indescriptible de atravesar el quinto mes de embarazo de su bebé. Una situación que logra que camine por las nubes y que de sus poros broten las sensaciones más maravillosas.

Como si fuese poco, Carolina Ardohain vive con muchas expectativas su retorno a La Flia, donde volverá a formar parte del jurado del Bailando, que se estima aterrizará en la pantalla con mucha fuerza, novedades y una mega producción. 

Otra de las aristas positivas para Pampita se relaciona con su viraje en el canal NET, donde dejará las tardes para pasar al prime time con su ciclo. De hecho, la modelo ultima detalles de su renovado programa, que se estrenará esta temporada el venidero lunes.

En contraposición con todos estos condimentos felices, Carolina sufre por un desplante doloroso, dado que una de sus panelistas, la de mayor renombre y jerarquía, decidió no subirse a la embarcación y se bajó del proyecto. Lo que implica una pérdida muy grande.

¿Qué pasó? Mica Viciconte anunció que no aceptó la oferta de continuidad de Pampita Online, un ciclo al que se sumó en los últimos meses. Así, la mujer de Roberto García Moritán se quedará sin una de sus estrellas, una personalidad que podía traccionar más rating.

La novia de Fabián Cubero optó por expresarse a través de su cuenta de Twitter y escribió: "Finalmente, no voy a estar con Pampita por un tema de horarios porque no llego a grabar. Pero le deseo lo mejor y otra vez será. Gracias por tenerme en cuenta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig