Las románticas fotos de Roberto García Moritán en las que Pampita lució su pancita de cinco meses en traje de baño – Revista Paparazzi

Las románticas fotos de Roberto García Moritán en las que Pampita lució su pancita de cinco meses en traje de baño

El empresario gastronómico compartió unas románticas postales de domingo en la que no faltaron los mimos para Pampita y su pancita.
TEVE
TEVE

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, están transitando su mejor momento. La modelo está de cinco meses y espera a su quinta hija "con los brazos abiertos para darle mucho amor", según ella misma relató durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

El matrimonio se contagió de coronavirus al regresar de sus extensas vacaciones en el Caribe y ya recuperados, disfrutan del todo el proceso del embarazo mucho más tranquilos, ya que los dos tienen hijos de matrimonios anteriores.

Incluso, desde que revelaron que iban a ser padres de una niña, Roberto se muestra cada vez más enamorado de su mujer y de la familia que ensamblada que formaron a la que se sumará la pequeña, a quien ya le eligieron el nombre pero decidieron no revelarlo hasta que nazca.

El empresario gastronómico subió fotos con Pampita en traje de baño enterizo, con el que dejó ver su incipiente pancita. La reacción de la conductora a la publicación de su pareja fue un "¡Te amo tanto!" al que él respondió con corazones.

Además, Roberto subió otra foto en sus historias, parecida a las anteriores, pero en esta abraza fuertemente a la modelo. Una imagen que transmite amor y mucha paz, un fiel reflejo del momento que están viviendo.

Días atrás, Pampita compartió en un posteo la foto de la ecografía de su bebé y en el que escribió unas emotivas palabras: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”,

La conductora citó una frase del célebre pintor Vincent van Gogh y se preguntó: “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig