¿Se va una angelita? Ángel de Brito puso en duda el futuro de una de las panelistas en LAM – Revista Paparazzi

¿Se va una angelita? Ángel de Brito puso en duda el futuro de una de las panelistas en LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al dejar abierta la posibilidad de despedir a una de sus panelistas.
TEVE
TEVE

Como ya es habitual, Ángel de Brito dejó que los usuarios le hagan preguntas en las redes en el tradicional segmento #AngelResponde y sorprendió al poner en duda la continuidad de una de las angelitas en el programa.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) le contestó a un usuario y su respuesta podría modificar el futuro laboral de una de las panelistas de LAM: ¿De quién se trata?

"¿Sacarías a una angelita?", fue la pregunta que le hicieron a De Brito en sus historias de Instagram. Y fiel a su estilo de repuestas cortas y sin demasiadas explicaciones, el periodista respondió con un tajante: "Sí" y no dijo de quién se trataba.

Actualmente lo acompañan en el programa como angelitas Yanina LatorreMariana BreyAndrea TaboadaCinthia FernándezPía Shaw y Maite Peñoñori (quien está de vacaciones y la reemplaza Nancy Duré).

Luego, le preguntaron si Nancy Duré ya es una angelita fija, a lo que De Brito contestó: "No, pero me gustaría que sí". Además, indagaron acerca de si Yanina Latorre y Andrea Taboada se amigaron y el futuro jurado de La Academia de ShowMatch comentó: "Todo lo contrario".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig