La llamativa reacción de la China Suárez a las críticas por su ropa – Revista Paparazzi

La llamativa reacción de la China Suárez a las críticas por su ropa

La actriz no pasó por alto los cuestionamientos a su vestimenta y le respondió a los usuarios.
TEVE
TEVE

Siempre se las ingenia para transformar una actividad rutinaria en noticia. Las miradas se focalizan en su persona, así como en todo lo que rodea a su familia. La China Suárez lo hizo de nuevo, otra vez se convirtió en tendencia.

La actriz transita unos días álgidos, a partir de la grabación de una nueva serie junto a Benjamín Vicuña, que se desarrolla en la ciudad de Tandil. De hecho, desde ese lugar ha compartido diversos posteos de paisajes y sobre todo de los cielos.

Claro que todo lo que postea se erige en una tendencia, en un hecho que provoca reacciones, por su enorme cantidad de seguidores en la cuenta de Instagram. Hace unos días, María Eugenia publicó una serie de fotos con un atuendo muy llamativo, que constaba de un vestido largo blanco, con reminiscencias antiguas.

La actriz aprovechó un parque de ese bello paraje bonaerense, se subió a un puente, que se destacaba en medio de un entorno maravilloso de naturaleza, para capturar diversas imágenes. Siempre con su belleza radiante.

Claro que ese posteo normal no pasó desapercibido para los seguidores. ¿Por qué? Muchos se detuvieron en el detalle que se trataba de jornadas de extremo calor y que la China igual optaba por una indumentaria pesada, larga, que cierra en el cuello.

Así una usuaria compartió un tuit divertido que decía: “52 grados a la sombra y la China Suárez”. A lo que le agregó una foto de un maniquí. Lejos de enojarse, la pareja de Benja Vicuña se posó sobre esa publicación y escribió: Nunca tan identificada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig