¿Qué era? La impactante foto que capturó la China Suárez del cielo: “Es real y la saqué yo” – Revista Paparazzi

¿Qué era? La impactante foto que capturó la China Suárez del cielo: “Es real y la saqué yo”

La actriz quiso fotografiar a la imponente luna, pero mostró impactada la presencia de una luz verde que parecía ser un ovni
TEVE
TEVE

Tanto en los medios de comunicación como en cada mesa familiar, la vida extraterrestre y la presencia de ovnis sobre el cielo fueron un tema de conversación que se remonta hace varios años atrás. 

Personas que dedicaron su vida entera a estudiar este tipo de fenómenos, conclusiones, documentales y experiencias en espacios abiertos dejaron implantada la duda de si los otros planetas también están habitados y si aquellos divertidos marcianitos que se dibujaron en las animaciones para niños están analizando la vida en la Tierra. 

En esta oportunidad, quien se sumó a compartir su visión fue la China Suárez, que utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus casi cinco millones de seguidores lo que visualizó en el cielo nocturno cuando quiso fotografiar la imponente luna que se asomó en la primera noche de marzo.

A pesar de no aclarar qué pensó que logró ver, la actriz publicó una seguidilla de stories en donde le aclaró a sus fanáticos que las imágenes que iba a compartir son de su autoría: “La foto que voy a subir a continuación es real y la saqué yo”.

Asimismo, la China mostró la postal tomada con su celular, en donde por encima de una arboleda se puede ver la luna es su máximo esplendor, reflejando una luz radiante, y arriba de ella un punto verde que despertó sospechas de un posible ovni.

Para mayor nitidez, la pareja de Benjamín Vicuña le hizo zoom a la fotografía y compartió cómo se veía aquel círculo verde sobre el nublado y oscuro cielo. 

LAS IMPACTANTES IMÁGENES QUE CAPTURÓ LA CHINA SUÁREZ

Aunque muchos de sus fanáticos remarcaron que al apuntar con la cámara de un teléfono inteligente a una gran fuente de luz esas manchas verdes suelen aparecer, otros afirmaron que se trataba de un platillo volador y apuntaron que en los últimos días fueron varios quienes pudieron visualizarlos.

¿Qué será? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig