¿Se casó con la China Suárez? La verdad detrás del anillo de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¿Se casó con la China Suárez? La verdad detrás del anillo de Benjamín Vicuña

El actor compartió una foto en su cuenta de Instagram que desató todo tipo de teorías.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y la China Suárez han tenido una relación con muchas crisis a lo largo de los años. Durante el 2020, la actriz vivió el embarazado de su segundo hijo, Amancio, y este año parece encontrarlos en un buen momento.

Si bien, en varias oportunidades hablaron de casamiento, los embarazos de la China hicieron cambiar los planes y, en las últimos entrevistas había dicho que no iban a casarse.

Fue por eso que una foto de Benjamín Vicuña luciendo un anillo en su mano izquierda sorprendió a los fans de la pareja e hicieron todo tipo de especulaciones: ¿Está comprometido con la China Suárez? “¿Se casaron?”, “Ese anillo es de casado”, le escribieron.

Benjamín Vicuña lució un anillo en su mano izquierda

Después de las repercusiones, el actor charló con Vivo domingo y contó por qué lleva el anillo : "No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas... El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", indicó.

Respecto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram, Vicuña reveló de dónde viene la joya: "Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, aclaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig