¡Vivan los novios! La foto que encendió los rumores de casamiento entre Benjamín Vicuña y la China Suarez – Revista Paparazzi

¡Vivan los novios! La foto que encendió los rumores de casamiento entre Benjamín Vicuña y la China Suarez

Un detalle particular, en una foto que publicó Benjamín Vicuña, fue la que levantó las sospechas de casamiento con la China Suarez.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña es uno de los hombres más deseados no sólo de la argentina sino también de su país natal Chile. Cada foto que publica explota en segundos con likes de sus fans, ni hablar de los mensajes de amor que le dejan entre los comentarios.

Pero esta vez, la pareja de Eugenia la “China” Suarez dejó a todo el mundo sorprendido. Un particular detalle en la foto que publicó en la pileta fue la que encendió las alarmas. Es que se lo vio con un anillo en su dedo angular y alimentó los rumores de casamiento con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Sus seguidores no sólo no tardaron nada en detectar el particular detalle sino que también se lo hicieron notar: ¿Está comprometido con la China Suárez? “¿Se casaron?”, “Ese anillo es de casado”, le escribieron algunos entre los más de 80 mil likes que congregó la postal en la que presume de su increíble físico.

Fue durante las grabaciones de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza), novela que protagonizaron juntos, que estuvieron a un centímetro de contraer matrimonio. Sin embargo ciertas “cuestiones personales” los llevaron  dar marcha atrás.

La foto con la que Benjamín Vicuña alentó los rumores

Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta. No siento que lo necesitemos. Si después divorciarse es un lío...”, había señalado La China cuando se supo que finalmente no contraería nupcias con Benjamín.

Aunque también es cierto que ganas no le faltaba de que sucediera. Incluso previo a cancelar todo la actriz había indicado: “Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre y construimos algo súper lindo que es la familia que nunca logré. Yo siempre decía que no me iba a casar porque me iba a terminar separando y me daba fiaca pensar en todo el tramiterío del divorcio”.

¿Será esta vez?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig