¿Stefi Roitman embarazada? Ricky Montaner reveló toda la verdad de los rumores: “Espero poder dar la noticia…” – Revista Paparazzi

¿Stefi Roitman embarazada? Ricky Montaner reveló toda la verdad de los rumores: “Espero poder dar la noticia…”

Las versiones de un bebé en camino fueron en crecimiento. Y el cantante rompió el silencio para aclararlas, a punto de dar el “sí”.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los rumores de embarazo de Stefi Roitman fueron creciendo en las últimas semanas. Y ahora Ricky Montaner, su futuro esposo, reveló el misterio.

Mientras la pareja organiza una boda en Estados Unidos que promete ser majestuosa, el cantante y su padre, Ricardo, se refirieron a la posibilidad de que un niño venga en camino.

En una entrevista compartida, los artistas no solo hablaron de sus carreras y anticiparon lo que se vendrá para este 2021, sino que el joven aprovechó para expresarse sobre sus deseos de cómo confirme la noticia de su paternidad.

"Espero poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso del que todavía no he hablado yo o de embarazo...”, dijo Ricky

“El rumor empezó a salir hace un par de meses ya, y todavía no se le está notando la panza…”, ironizó el novio de la actriz Argentina.

“Me llevan a todos lados y me preguntan: '¿está embarazada? Y yo decía: '¿de dónde sale esto?' Y no…”, cuestionó uno de los cantantes del “momento”.

Cansado de las versiones, Ricky aclaró: “Son fotos viejas las que están circulando (con las versiones). No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”.

Atento a la velocidad de transmisión de las noticias, Montaner compartió su anhelo respecto a la ansiada paternidad:“Espero poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso del que todavía no he hablado yo o de embarazo...”.

"Son fotos viejas las que están circulando (con las versiones). No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, bramó Montaner.

Con su toque de humor, el futuro esposo de Roitman contó:“Pero en su momento si se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”.

En tanto, Ricardo, el futuro abuelo, eligió “presionar” a Mau, su otro hijo, sobre la posibilidad de darle un nieto. “Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar por lo menos, aunque nazca en el 22. Además, me gusta el número”, propuso el compositor.

Será cuestión de esperar, quizá, a que primero Stefi y Ricky se casen. Y después, llegará el gran anuncio del bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig