Luego del escándalo por posar con un lagarto, Stefi Roitman hizo un fuerte descargo – Revista Paparazzi

Luego del escándalo por posar con un lagarto, Stefi Roitman hizo un fuerte descargo

La novia de Ricky Montaner le puso un punto final a la polémica con un fuerte descargo desde sus historias de Instagram.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman se vio envuelta en un escándalo junto a Lele Pons. Es que las amigas publicaron desde sus cuentas de Instagram imágenes de un lagarto, propiedad de Lele, con la boca encintada.

Los seguidores salieron a criticarlas con dureza y las acusaron de maltrato animal. Pero la pareja de Ricky Montaner se cansó de las críticas y salió a responderles con dureza a quienes la defenestraron.

La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de cuatro años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”, comenzó escribiendo Roitman en sus historias de Instagram.

En este sentido, Stefi sostuvo que “es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esta posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal. Cualquiera podrá cuestionarlo y estar en desacuerdo, pero ese es el hecho en cuestión”, agregó.

 “No es mi mascota ni tengo poder de decisión alguno sobre los cuidados que se le brindan, pero sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento”, detalló Estefi.

La modelo aclaró que es una acérrima defensora de los animales al indicar que su postura “está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que los instigue, avale o promueva”.

"Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen subí sería leída correctamente sin el debido contexto"

Para finalizar, Roitman se disculpó con quienes se sintieron ofendidos luego de que las imágenes se volvieran virales: “Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen subí sería leída correctamente sin el debido contexto. Y, para quienes me conocen, la concreta tranquilidad de que sigo siendo la misma persona que se horroriza con solo pensar que un ser vivo no es cuidado debidamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig