¡Qué romántico! Así vivieron Stefi Roitman y Ricky Montaner su primer aniversario – Revista Paparazzi

¡Qué romántico! Así vivieron Stefi Roitman y Ricky Montaner su primer aniversario

La modelo y el cantante celebraron públicamente sus primeros doce meses en pareja y ya están con los preparativos de la gran boda
TEVE
TEVE

No siempre se conoce desde un primer momento al amor de la vida ni tampoco se sabe cuándo la felicidad absoluta va a tocar la puerta. Sin embargo, Stefi Roitman y Ricky Montaner parecen haber hallado aquel estado de enamoramiento máximo que no solo lo demuestran a través de las redes sociales, sino con su fuerte apuesta a un casamiento a futuro. 

Luego de haberle revelado al mundo que estaban comprometidos, la pareja aún vive el mágico momento de las preparaciones y ambos tienen la cabeza puesta en cada detalle de lo que será la espléndida boda. Claro está, que el resto del clan Montaner no solo opina y da su visto bueno, sino que ayudan y son parte de este mega evento. 

RICKY COMPARTIÓ UNA TIERNA FOTO CON STEFI PARA FESTEJAR SU PRIMER ANIVERSARIO

Pero tras haber atravesado un complicado 2020 a causa de la pandemia, los novios encontraron un espacio para celebrar su año de aniversario y a través de Instagram mostraron cómo vivieron este romántico y feliz día. 

Por su parte, el músico fue el primero en expresar su amor y mediante una foto abrazado a su futura esposa, escribió: “Hace un año a esta hora estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear… Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia. Dijiste que sí querías. Suerte la mía. Feliz aniversario”.

LA MODELO COMPARTIÓ IMÁGENES DE LA PRIMERA CITA CON EL CANTANTE

La modelo también se hizo eco en las redes y compartiendo con sus casi tres millones de seguidores un video en donde se ve aquella primera cita oficial con su pareja, acotó: “Acá está el convertible del que les habla Ricky. Testigo de la noche donde empezó todo. Donde continuó todo. Y acá estamos. Hoy, después de 365 días te repito y te vuelvo a decir que sí, que quiero pasar el resto de mis días con vos. Y el resto de mi vida también. Te celebro hoy y te recuerdo lo especial que sos y lo mucho que te amo”.

MAS FESTEJOS DE STEFI Y RICKY

La pareja también decidió salir a festejarlo comiendo afuera. Y el lugar elegido para seguir declarándose su amor fue El Cielo, un restó ubicado en Brickell, a orillas del Río de Miami, que es considerado el restaurante secreto de las celebridades del mundo.

Es tan high que tiene lista de espera de un mes y clientes recurrentes como Cindy Crawford, Puff Dady, Maluma, Madonna y las Kardashian.

Allá, con pétalos de rosas en la mesa, disfrutaron de un menú degustación de 15 platos elaborado por el Celebrity Chef Juan Manuel Barrientos Valencia, conocido en el mundo gastronómico como Juanma.

Él y su equipo les prepararon, entre otras cosas, ceviche de frutas colombianas y pato con tamarindo. Debajo, la cara de felicidad con la que la pareja posó junto al chef y a Gaby Alvarez, el famoso RRPP argentino, antes de partir.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/claudia-villafane-pasa-horas-de-angustia-por-la-salud-de-su-mama-de-83-anos-no-esta-bien/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig