La polémica opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos – Revista Paparazzi

La polémica opinión de Analía Franchín sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos

La ex participante de MasterChef Celebrity habló de la salida del histórico conductor del programa de América.
TEVE
TEVE

La salida de Jorge Rial de Intrusos, después de casi 21 años del programa en el aire, trajo todo tipo de repercusiones. Y mientras aún se debate quién se quedará al frente a la conducción y cómo se conformará el panel del ciclo que marcó las tardes de América, Analía Franchín dijo lo que opina de la renuncia de su histórico conductor.

“No me sorprendió que Rial se fuera de Intrusos, me sorprendió la manera”, dijo la finalista de MasterChef Celebrity en diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y a la hora de exponer una teoría, Analía fue clara: “Yo creo que estaba agotado del programa y el programa de él". A pesar de este comentario, señaló que hubiera preferido una salida muy distinta para el presentador.

"Uno espera que, después de tantos años, se hubiera dado el gusto de hacer una despedida. Pero parece que no hay una comunicación clara, se merecía un lindo cierre”, opinó la panelista.

"Uno espera que, después de tantos años, se hubiera dado el gusto de hacer una despedida. Se merecía un lindo cierre”.

Finalmente, cuando le preguntaron a quién prefería para la conducción, Franchín decidió jugar la carta de la neutralidad diplomática: "Me parece muy bien que le den la oportunidad a Pallares y a Lussich, hay uno que me gusta más que otro, pero no lo voy a decir…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig