La durísima frase de Ángel de Brito sobre el Tucu López y su participación en la tele: «Está ahí por ser el…» – Revista Paparazzi

La durísima frase de Ángel de Brito sobre el Tucu López y su participación en la tele: "Está ahí por ser el..."

El conductor no tuvo piedad a la hora de hablar del actor de Sex y su participación en el reality.
TEVE
TEVE

El Tucu López y Jimena Barón comenzaron su romance en cuarentena. La Cobra cambió radicalmente su perfil ultra público y desapareció de las redes sociales. Ahora, el actor de Sex participa de Corte Confección Famosos y Ángel de Brito fue muy filoso con él.

Este miércoles, Miriam Lanzoni fue invitada a Los ángeles de la mañana y las angelitas quisieron saber más sobre su compañero del reality, el Tucu y su relación con Jimena. ¿El Tucu hace videollamadas con Jimena Barón?, preguntaron.

“No lo vi porque estamos muchas horas grabando. La verdad es que es muy intenso y no hay mucho tiempo. Obviamente, charlamos mucho. A él se lo ve muy enamorado, la verdad es que sí”, contestó Lanzoni.

El Tucu López y Jimena Barón

Fue ahí cuando Ángel de Brito dio su opinión sobre la convocatoria del Tucu López al reality: El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL TUCU LÓPEZ Y JIMENA BARÓN

El Tucu López contó detalles de cómo nació su romance con Barón, en plena cuarentena. “Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado, fluyó todo de una manera muy espectacular”, arrancó el Tucu López.

Para el Tucu, cruzarse con Jimena fue un antes y un después. “Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos, no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, comentó.

Romántico, López aseguró que cree en “el destino” y que este romance estaba escrito. “Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó”, dijo. “Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig