Mica Viciconte se bajó de Intrusos y ya hay nombres para su reemplazo – Revista Paparazzi

Mica Viciconte se bajó de Intrusos y ya hay nombres para su reemplazo

Si bien se había anunciado con bombos y platillos su incorporación al ciclo, Mica Viciconte cambió de planes y se bajó a último momento.
TEVE
TEVE

Tras la salida definitiva de Jorge Rial de Intrusos, desde la producción tuvieron que realizar varios cambios de último momento en el equipo. Fue así como despidieron a la panelista Débora D’Amato, decidieron sumar a dos mujeres, del mundo del espectáculo, a la mesa del programa y pusieron dos viejos conocidos al mando.

Así fue como desde este lunes Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están a cargo de la conducción. El encargado de dar a noticia fue Ángel de Brito y lo hizo desde su cuenta de Twitter: "Oficialmente, desde el lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son la dupla conductora de Intrusos".

También se anunció que tanto Marcela Baños como Paula Varela continuarían en Instrusos. En cuanto a las dos mujeres que se incorporaban detallaron que se trataba de Evelyn Von Brocke, quien previamente estuvo en Cortá por Lozano (Telefe) y de Mica Viciconte, que hizo su última aparición en televisión en Pampita Online (NET).

Todo venía bien hasta que se conoció que la pareja del Poroto Cubero se bajó y dejó plantados a los Intrusos. Desde el mismo canal, América Tv, le confirmaron hace algunas horas la información al portal Primicias Ya.

Al momento de la publicación de esta nota, todavía no estaba definido el nombre de la nueva panelista”, detallaron desde la página de noticias. Desde la producción de América ya barajan algunos posibles nombres para ocupar el lugar de Mica Viciconte que los abandonó a último momento.  

¿Qué hará Mica Viciconte?

"Ahora si oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack , hermoso proyecto y desafío para mi que es trabajar en radio @topfm1049. Gracias 🙏. Los espero de Lunes a Viernes de 10 a 12 FM TOP 104.9", escribió Mica Viciconte desde su cuenta de Instagram.

Al parecer la pareja de Fabián Cubero se bajó de Intrsusos porque ya tenía otra propuesta laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig