Cambios en Intrusos: quiénes son las dos panelistas hot que van a reemplazar a Débora D’Amato, que fue despedida – Revista Paparazzi

Cambios en Intrusos: quiénes son las dos panelistas hot que van a reemplazar a Débora D’Amato, que fue despedida

El programa se renueva con la renuncia de Jorge Rial y habrán nuevas caras en la mesa de Intrusos. 
TEVE
TEVE

Con la salida definitiva de Jorge Rial de Intrusos, desde la producción realizaron cambios en el equipo. Despidieron a la panelista Débora D’Amato y sumaron dos nuevas incorporaciones al programa de espectáculos de América.

"En una nota de América  (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Llegó ese día", escribió Débora D'Amato sobre su desvinculación del programa.

Así, a partir de este lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estarán a cargo de la conducción y sumarán a dos nuevas y picantes panelistas. Se trata de Evelyn Von Brocke, quien previamente estuvo en Cortá por Lozano (Telefe) y Mica Viciconte, que hizo su última aparición en televisión en Pampita Online (NET).

El encargado de dar a noticia fue Ángel de Brito y lo hizo desde su cuenta de Twitter: "Oficialmente, desde el lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son la dupla conductora de Intrusos".

Por otro lado, Primicias Ya adelantó que Paula Varela y Marcela Baños continuán en el equipo que tendrá que enfrentarse a la ausencia de Jorge Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig