Escándalo en Intrusos: a qué histórica panelista despidieron del ex programa de Jorge Rial – Revista Paparazzi

Escándalo en Intrusos: a qué histórica panelista despidieron del ex programa de Jorge Rial

La periodista contó en su cuenta de Twitter que ya no formará parte del ciclo de espectáculos de América.
TEVE
TEVE

Intrusos vive semanas movilizantes, repletas de cambios radicales. Todo empezó con la renuncia de Jorge Rial, que anunció que no continuará en el programa, al considerar que se cumplió un ciclo en lo profesional.

Después llegó un periodo de incertidumbre, con un espectro amplio de posibilidades, desde la eliminación total del programa, la elección de un nuevo conductor -para lo cual sonó Horacio Cabak-, hasta una modificación del formato. 

El envío de espectáculos, que transita por su temporada 21 al aire, tecleó y caminó por la cornisa. No obstante, en las últimas horas se confirmó que el canal apostó, y confirmó, a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como los conductores oficiales, a partir de este lunes.

"Una vez dije ‘no le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Llegó ese día", publicó D'Amato.

A pesar de esa calma, ahora volvió a estallar otra bomba. Una noticia que ratifica la salida escalonada de panelistas históricos, que inició el año pasado con los desprendimientos de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Guido Záffora.

La novedad se centra en el despido de Débora D’Amato, quien comunicó esta triste novedad profesional en su cuenta de Twitter, con un mensaje angustiante.

En una nota de América  (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Llegó ese día”, compartió.

Esto se enrola en las variantes que se estima presentará Intrusos, con las incorporaciones de Mica Viciconte y Evelyn Von Brocke. A lo que podría sumarse la baja de Damián Rojo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig