Tras la renuncia de Jorge Rial, se conoció cómo seguirá adelante Intrusos – Revista Paparazzi

¿Con o sin reemplazo? Se conoció cómo seguirá Intrusos tras la polémica renuncia de Jorge Rial

Julián León, el productor del ciclo de América, confesó que el programa sufrirá un cambio rotundo y se buscará crear un nuevo estilo
TEVE
TEVE

No todos los programas de televisión logran perdurar durante años en la pantalla chica, y menos aún, continuar obteniendo altos niveles de audiencia y un público aficionado que prenda el electrodoméstico día tras día para mirar las nuevas noticias. 

Sin embargo, Intrusos logró consolidarse como uno de los ciclos de espectáculo de más renombre, y su salida de lunes a viernes por la pantalla de América, aún hoy, persiste tras más de dos décadas. 

JORGE RIAL CONFESÓ SU SALIDA DE INTRUSOS TRAS 21 AÑOS AL AIRE

Pero la impactante noticia de la renuncia de Jorge Rial a cargo de la conducción provocó un revuelo dentro de la producción que busca la mejor manera de continuar con el programa, el cual automáticamente está ligado al periodista y que lleva su figura estampado en él.

Actualmente, Adrián Pallares es quien se encarga de dirigir la orquesta de panelistas y las primicias más importantes de la farándula, pero los rumores de que no estará siempre ocupando esa silla están a la orden del día, y es por eso que desde adentro decidieron contar cómo será el futuro de Intrusos. 

En una charla radial con Adriana Salgueiro y Daniel Ambrosino por el ciclo Espléndidos e infidentes, que se emite por AM990, el productor Julián León confesó que buscarán darle una vuelta de tuerca al formato y habló sobre la salida de Rial, quien pasará a conducir su propio proyecto, llamado TV Nostra, también por la pantalla de América. 

“Es imposible buscarle un reemplazo a Jorge Rial, Jorge es Intrusos. Hay que pensar otro formato para el programa que no sea el mismo de ahora” comenzó explicando León, lamentándose de la partida de su estrella. 

TRAS LA RENUNCIA DE VARIOS PANELISTAS Y DEL CONDUCTOR, INTRUSOS BUSCARÁ CAMBIAR SU FORMATO PARA CONTINUAR EN LA PANTALLA CHICA

No obstante, también reveló cómo llevarán adelante esta nueva etapa:  “Estamos trabajando en cuestiones internas para que el programa siga, ajustando tiempos... No todos los días tenemos una nota como la de Monona, que generó buenos niveles de audiencia”.

“La gente identifica Intrusos con Jorge y para seguir hay que buscar otro estilo de formato; es un desafío enorme, hay que pensar cómo contarle a la gente la noticia y hoy es difícil tener una primicia, una exclusiva" concluyó, demostrando que la producción está cargada de trabajo imaginando un nuevo ciclo, bajo el mismo nombre y contexto. 

EL DESCARGO DEL PRODUCTOR TRAS LAS CRÍTICAS A INTRUSOS

Por otro lado, luego de las repercusiones de sus palabras, Julián apuntó en Twitter contra los dichos de que él estaba “bajándole el pulgar” al programa y reafirmó su postura de cambiar la estrategia: “Amigos, lejos de bajarle el pulgar, todo lo contrario, estamos todos muy comprometidos con la continuidad de Intrusos. Entiendo que hay que buscar dentro del rubro una forma diferente de comunicar a la que tuvo Jorge 20 años”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig