¡Incómodo! La respuesta de Matías Defederico cuando le preguntaron si votaría a Cinthia Fernández para diputada – Revista Paparazzi

¡Incómodo! La respuesta de Matías Defederico cuando le preguntaron si votaría a Cinthia Fernández para diputada

Matías Defederico pidió expresamente que no le preguntaran por su ex y vivió un incómodo momento.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández sorprendió a todos hace unos días. Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó a más de uno con la abierta al confesar que se animaría a incursionar en el mundo de la política.

A la modelo le ofrecieron ser candidata a diputada en el partido de Amalia Granata en Santa Fe. "La propuesta fue hace cinco meses y les dije que lo iba a pensar. Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que tampoco la tiene y está ahí por ser familiar de alguien”, explicó Cinthia Fernández.

En este sentido, ella sostuvo que se quiere abocar “a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás”. Sus declaraciones llevaron que le consultaran a su ex pareja, Matías Deferico si sería capaz de votarla como candidata a diputada.

Fue en el programa Hay que ver que le plantearon la duda al jugador mientras explicaba los motivos de su retiro del fútbol. "¡Mirá cómo nos corta el móvil! ¿La votarías a Cinthia Fernández como diputada?", disparó José María Listorti.

Matías Defederico y sus hijas

"El voto es secreto", le respondió incómodo Matías Defederico. "¡Me cagó! ¡Muy bien!", agregó entre risas el conductor del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig