¡Sin filtro! La polémica confesión de Charlotte Caniggia respecto a sus ganas de trabajar – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! La polémica confesión de Charlotte Caniggia respecto a sus ganas de trabajar

La hija de Mariana Nannis, fiel a su estilo, lanzó disparatadas frases en cuanto a su manera conseguir su sustento económico.
TEVE
TEVE

Si bien tiene su casa en Marbella, Charlotte Caniggia eligió instalarse y forjarse una carrera en Argentina dentro del ambiente artístico. Y así, como famosa y con nombre propio, la hija de Mariana Nannis estuvo en el living de Los Mamones donde entretuvo con sus sinceras y sobre todo llamativas confesiones.

Luego de contar que está en pareja, que le gusta vivir en el país y que apuesta a un futuro acá, la mediática lanzó sin filtro una declaración muy controversial respecto a su modo de afrontar el trabajo.

La mediática no tuvo pudor alguno en afirmar: “Odio laburar. No me gusta. Me gusta cuando me pagan, que veo plata y digo shopping. Se que no me gusta trabajar porque cuando voy al laburo me quejo”.

"Odio laburar. No me gusta. Me gusta cuando me pagan, que veo plata y digo shopping”, se sinceró Charlotte.

Con el estudio tentado de risa ante los comentarios de Charlotte Chantal, Jey Mammon dio fe de las declaraciones de su invitada y recordó al aire una temporada que trabajaron juntos en teatro, donde la joven en lugar de actuar se dedicaba a chatear en serio.

Lejos de desmentirlo, la hija del Pájaro agregó más detalles al relato del conductor. “Me ponía unos lentes para salir a escena y chateaba. A veces me equivocaba en la letra, pero no pasa nada, nadie se daba cuenta. En tu caso porque te lo conté, sino nadie se daba cuenta de que yo hacía eso”, dijo.

Si bien hoy tiene bien en claro que no le gusta trabajar, de pequeña Charlotte soñaba con ser cajera de supermercado. A los 27 años y con otra manera de ver la vida, la mediática se sinceró: “Me gusta la plata. ¿A quién no? Hay cosas que no se solucionan con guita, pero todas las mujeres queremos comprar zapatos, carteras y algunas compran comida". 

Camaleónica en cuanto a su cabello, franca a la hora de revelar sus cirugías y criticada o elogiada por sus outfits, Charlotte se refirió a su nuevo color de pelo:Una mujer va cambiando, depende de cómo se sienta. Con el morocho mejoré el pelo y me creció más. Voy al vip de una peluquería. No salgo mucho y si salgo... siempre tuneada".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig