¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia mostró sus pies y una manera «súper extraña» de colocarse el esmalte – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia mostró sus pies y una manera "súper extraña" de colocarse el esmalte

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no deja de hacer de las suyas en sus vacaciones después del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Si bien siempre se ocupa y preocupa a la hora de armar sus looks y suele caracterizarse por lucir prendas importadas bastante caras, no siempre quiere decir que lo que usa Charlotte Caniggia le guste al común de la gente o esté aprobado por los especialistas en moda. Por el contrario, a la hija de Mariana Nannis le gusta innovar y llamar la atención.

Acostumbrada a subir a sus redes sociales sus distintos outfits, demasiado cargados o extravagantes, y que pocas mujeres usarían en lo cotidiano, la ex participante del Cantando sorprendió al mostrar, mediante un video que subió a sus redes, un detalle poco común e inimaginable

Fue antes de irse a dormir que Charlotte se grabó sentada en su cama, con un divino pijama de raso en tono bordó con detalles en encaje… y pantuflas de piel rosa cuando dejó entrever un nuevo y original detalle en el esmaltado de las uñas de sus pies. Fue entonces cuando se encendió el debate de si eso que se hizo es ridículo o tendencia.

"Nadie es perfecto. ¿Por qué les cuento esto? Porque miren mis pies. Están todos sin pintar. Es moda esto”, comentó Charlotte a sus seguidores.

En las historias de Instagram, la hija del Pájaro compartió un video donde se filma parada y, tratando de hacer zoom, logra hacer un primer plano de las uñas de sus pies a fin de mostrarle a sus seguidores un nuevo tip de belleza con sello personal. ¿De qué se trata? Si bien siempre luce sus manos y pies prolijos, esta vez, la actriz rompió con esa costumbre.

Nadie es perfecto. ¿Por qué les cuento esto? Porque miren mis pies. Están todos sin pintar. Es moda esto”, relataba Charlotte junto a las imágenes que compartió y donde muestra que solo se esmaltó en color rojo la uña del dedo gordo del pie, dejando el resto sin pintar. Y, a valerse por su influencia europea, seguramente sea una pionera en este nuevo estilo.

"Son tendencias que los millennials utilizan. Son efímeras. Es una tendencia que viven y habitan la gente joven", explicó Mariano Caprarolla, asesor de imagen de celebrities.

¿Qué opinan los especialistas en moda? Fue Mariano Caprarolla, asesor de imagen y panelista de La jaula de la moda, quién brindó su punto de vista al respecto: “Son tendencias que los millennials las utilizan. Son efímeras, duran un poquito y desaparecen cuando se va el verano. Es una tendencia que viven y habitan la gente joven”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig