Charlotte Caniggia blanqueó qué cirugías estéticas se hizo y apuntó contra las famosas: «Todas se operan, pero ninguna lo…» – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia blanqueó qué cirugías estéticas se hizo y apuntó contra las famosas: "Todas se operan, pero ninguna lo..."

Repasó sus múltiples pasadas por el quirófano y dio su veredicto: "Ahora me gusta todo de mi".
LOOKS
LOOKS

Aunque tiene apenas 27 años (va a cumplir 28 el 15 de febrero de 2021), Charlotte Caniggia ha mostrado "varias caras" en sus reiteradas intervenciones públicas. Y no porque haya cambiado su personalidad: lo que mutó, en realidad, fue su fisonomía. Fanática de los tratamientos estéticos de todo tipo y color, reveló cuántas cirugías se hizo y de paso les pegó un palito a las otras famosas por "escondedoras".

Simpática y divertida, Charlotte se prestó a un ameno diálogo con Estelita, que la entrevistó para el programa que conduce todas las medianoches por América. En esa charla de media hora dejó un montón de definiciones que la pintan, precisamente, de cuerpo entero. Una de esas sentencias tuvo que ver con su deseo de "verse mejor", que en algún momento fue bastante criticado: para muchos, ir tantas veces al quirófano la hace ver "más grande de lo que en realidad es".

ASI LUCE CHARLOTTE EN EL CANTANDO 2020. ACABA DE ELIMINAR A CLARIBEL MEDINA Y ES UNA DE LAS FAVORITAS A GANAR EL CERTAMEN.

Pero a ella parecen no afectarla las opiniones ajenas. Al contrario. Está feliz con los "resultados" de sus múltiples pasos por clínicas y centros de belleza. Cuando Estelita le preguntó qué parte de su cuerpo le gusta más y cuál menos, contestó "no sé qué parte me gusta menos, porque sinceramente desde que me operé me gusta toda como estoy".

"Me operé las tetitas, la nariz y también me hice una lipo. Y me encanta cómo me quedó. Todas van al quirófano, pero ninguna lo cuenta" tiró Charlotte.

"Lo que no voy a detallar es cuántas operaciones me hice, pero sí voy a contar qué me hice porque siempre lo digo, no tengo ningún problema. Me hice las tetitas, me operé la nariz y también tengo una lipo. Y estoy muy contenta con cómo quedé" agregó Charlotte, que además de estar morocha y estar vestida completamente de negro tenia puestos unos llamativos lentes que impedían observar sus ojos.

Más tarde, además de contar que habla poco con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes están enfrentados en una cruenta batalla mediática y judicial desde que él se fue con Sofía Bonelli, una muchacha de la misma edad de Charlotte, les tiró un palito a las demás famosas. Según ella, "todas se operan pero ninguna lo cuenta".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig