Re caliente, Valeria Lynch habló de su divorcio de Cau Bornes y su reclamo económico: “Estaba durmiendo con…» – Revista Paparazzi

Re caliente, Valeria Lynch habló de su divorcio de Cau Bornes y su reclamo económico: “Estaba durmiendo con..."

La cantante enfrenta un juicio millonario por la separación de quien fue su esposo durante 13 años y manifestó desconocer a su ex. 
TEVE
TEVE

El divorcio de Valeria Lynch (68) y Cau Bornes es, quizás, el más comentado del año. Un poco por lo inesperado, otro poco porque Tais, la hija del brasileño a quien la argentina adoptó como propia, eligió continuar viviendo con Valeria en lugar de irse con su papá, o incluso por la exorbitante suma que él le reclama a ella en concepto de manutención.

Y fue durante una entrevista con Los Ángeles de la mañana que la cantante se refirió al asunto y dejó fuertes frases. “Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere, querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”, dijo con cierto sarcasmo para referirse al reclamo de 200 mil pesos mensuales que su exmarido le reclama en atención a los 13 años que fueron pareja.

Después, la intérprete del exitoso tema Mentira, habló de su sentir. “Estoy dolida, como asombrada. Me digo ‘¿con quién viví tantos años? No lo conozco, no lo reconozco”, aseguró Valeria Lynch.

“¿Estabas durmiendo con el enemigo?”, le consultó Ángel de Brito. “Posiblemente. No me di cuenta durante un tiempo largo, pero de todos modos creo que la Justicia se va a expedir de una manera correcta. Es muy extraño lo que está pidiendo y creo que está mal asesorado”, continuó la cantante.

"No sé qué quiere, querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad", señaló Valeria.

Habló además de su actual relación con Mariano Martínez, líder de la banda Ataque 77. “Estamos muy bien. Estamos bárbaro. Más allá de la pareja y del amor, creo que la música nos une mucho porque hay una admiración mutua y es buenísimo eso. Es un lenguaje que manejamos muy bien los dos y nos comunicamos muy bien”, dijo.

“(Mariano) es muy compañero, podemos charlar y abordar temas que, a lo mejor, a veces uno los deja pasar. Con él todo se profundiza”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig