Con un tibio mensaje, Nicole Neumann habló de su «relación» con Gonzalo Gamarra: “Somos simplemente…” – Revista Paparazzi

Con un tibio mensaje, Nicole Neumann habló de su "relación" con Gonzalo Gamarra: “Somos simplemente...”

Se lo dijo a su compañero de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, aunque no negó la presencia del abogado en Mendoza, donde ella pasa unos días de descanso. 
ROMANCES
ROMANCES

El fin de semana largo fue la ocasión perfecta para alejarse de la ciudad y dedicarse al relax. Y si aquel descanso viene acompañado de un poco de amor, mucho mejor…Y para descubrir famosos infraganti está Juariu, la panelista de Bendita, dedicada a investigar y pescar los nuevos romances de la farándula.

Esta vez descubrió que la modelo Nicole Neumann (40) no se fue sola a Mendoza, sino que estaba en la capital mundial del vino en compañía del abogado Gonzalo Gamarra (35), expareja de la actriz Nazarena Vélez.

Y para cortar con cualquier tipo de especulación, Nicole le envió un mensaje a su compañero de panel en el programa matutino que emite El Trece, Nosotros a la mañana, Tomás Dente.

¿Y qué le puso? Recurrió a la típica frase a la que echan mano los famosos para no blanquear un romance. El tibio mensaje de texto decía: “Tomito de mi corazón, somos simplemente amigos”. Así, Nicole Neumann se desligó de una posible relación sentimental, pero no negó la presencia del abogado en Mendoza. Y mientras Dente lo leía al aire, entró a su teléfono un audio de Juariu.

"Si son amigos como dice Nicole, ¿por qué él borró antes de ayer historias (en Instagram), de la misma comida que subió Nicole. Si son amigos, ¿por qué no se sacan fotos juntos? ¿Por qué se esconden?", indicó la periodista e instagramer tucumana.

Según había informado Paparazzi, Gamarra tiene historial en relaciones con mujeres pertenecientes al mundo del espectáculo. Además, de los tres años que compartió con la productora teatral, mamá de Barbie Vélez, Gamarra también había mantenido una relación con Natacha Jaitt y fue la propia Jaitt quien reveló que:  "El también salió con Claudia Albertario".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig