El cambio radical de Rocío Oliva tras la muerte de Diego Maradona: “Ahora está todo el tiempo con…” – Revista Paparazzi

El cambio radical de Rocío Oliva tras la muerte de Diego Maradona: “Ahora está todo el tiempo con…”

TEVE
TEVE

En medio de las peleas con la familia y con algunos periodistas que dan a entender que se habría aprovechado de Diego Maradona para enriquecerse, Rocío Oliva realizó un cambio radical en su vida que fue destacado por Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.

Tras informar que Rocío había decidido continuar con su juicio por compensación económica contra Diego pese a su muerte teniendo como abogada a Ana Rosenfeld, la panelista reveló un dato desconocido sobre su comportamiento actual. 

“Me contaron que Rocío Oliva ahora está todo el tiempo con la mamá, incluso va al canal donde trabaja con ella, no se separan ni a sol ni a sombra. Además tiene infiltrado un guardia", contó Taboada.

“Me contaron que Rocío Oliva ahora está todo el tiempo con la mamá, incluso va al canal donde trabaja con ella, no se separan ni a sol ni a sombra. Además tiene infiltrado un guardia. Nadie sabe que lo es, porque está vestido de civil, pero es un seguridad”, contó. 

En ese momento, Ángel de Brito lanzó, entre risas: “Hace bien”. Y agregó un picante comentario vinculado a sus compañeros en Polémica en el bar. “También la cuida de Iúdica y Luciana Salazar, por las dudas”, expresó.

Por su parte, Cinthia Fernández preguntó con ironía: “¿Quién se lo garpa?”. Y agregó, indignada: “Es carísimo tener un seguridad por día”

La demanda de Rocío contra Maradona

En las últimas horas se conoció a través de su abogada, Ana Rosenfeld, que Rocío Oliva había decidido continuar con su juicio contra Maradona por compensación económica por los 6 años en que fueron pareja. 

Según explicó la letrada, la suma exigida por Oliva es de 6 millones de dólares y se justificaría porque ella habría resignado su carrera profesional para acompañar a Diego a Dubai y a los otros destinos donde trabajó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig