¿Cuántos millones de dólares le pidió Rocío Oliva a Maradona para separarse? – Revista Paparazzi

¿Cuántos millones de dólares le pidió Rocío Oliva a Maradona para separarse?

ROMANCES
ROMANCES
Deseo, inteligencia, recomendación o, tal vez, una mezcla de las tres, una de las primeras cosas que hizo Rocío Oliva al volver al país fue ir a la cancha. Literalmente, a la de fútbol, a entrenar con sus compañeras en River con la intención de ir por la titularidad. Separada de Diego Maradona, con quien compartió los últimos cinco años de su vida, la rubia está rehaciendo su vida en Argentina, lejos del ritmo de vida que mantenía en Dubái, hasta el día en que ella decidió armar el bolso y volverse, después de que el crack del futbol impusiera que en su casa no se podía ver la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca, en Madrid.
 
 
Y en el volver a organizarse, el trabajo fue una de las claves principales. Permitió que las cámaras se acercaran a buscarla al entrenamiento –tal vez, para demostrar, en forma explícita, que estaba trabajando– y respondió a los periodistas sin esquivar las preguntas, como hizo en varias oportunidades. Bajo los consejos de Ana Rosenfeld, con quien compartió cenas y paseos en yate, y el asesoramiento judicial de Fernando Burlando, Rocío le inició un pedido de compensación económica al actual DT de Dorados de Sinaloa.
 
 
Y si bien se habla de una abultada cifra que estaría cerca de los seis millones de dólares, que incluiría aspirar hasta cinco años del mismo estatus cotidiano, en la realidad Oliva estaría lejos de recibir ese dinero, si se llega a un acuerdo judicial. Por su parte, el papá de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Diego Fernando quiere que la contienda legal se lleve adelante en Dubái, pero Burlando insiste en que lo más conveniente es que sea en Argentina. A criterio del letrado, en aquel país la Justicia no sería del todo imparcial. 
 
 
No todo lo que brilla es oro. Dispuesta a ir por todo, uno de los principales justificativos en los que se apoya la ex novia de Diego es que, en su momento, tuvo que dejar sus actividades en el fútbol para seguir los pasos de su pareja en el exterior. Y que, durante el tiempo que convivió con Maradona lo acompañó día y noche a los lugares que él quiso y que cuidó de su salud.
 
 
Figura judicial nueva, con pocos fallos a su favor hasta el momento –en otros países está implementada hace tiempo–, Rocío pudo recurrir a ella debiendo demostrar que, luego de la ruptura convivencial, ella quedó en manifiesto desequilibrio económico. Sin embargo, eso no implicaría que pueda pedir ante la ley que el ex futbolista le mantenga el nivel y estándar de vida que tenía mientras ellos estaban juntos.
 
Al momento, en el país hay pocas sentencias basadas en la compensación económica y no superan los montos de los trecientos mil pesos. Veremos qué logra Oliva. Algo recibirá, seguro…
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#mdq #quevuelvaelsol☀️ 📸 @christian_heit 👍👏

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

La rubia se mueve por Buenos Aires con paciencia.

La rubia se mueve por Buenos Aires con paciencia.

El tatuaje de Diego sigue estando en el lugar.

El tatuaje de Diego sigue estando en el lugar.

Rocío espera la definición de sus abogados.

Rocío espera la definición de sus abogados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig