El furioso descargo de Morena Rial tras las versiones de que participó en una fiesta clandestina y terminó en un hospital: “Déjense de romper…” – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Morena Rial tras las versiones de que participó en una fiesta clandestina y terminó en un hospital: “Déjense de romper…”

La hija del conductor de Intrusos desmintió haber participado en una fiesta ilegal y explicó por qué el papá de su hijo terminó en el hospital.
TEVE
TEVE

More Rial hizo su descargo en Instagram luego de ser involucrada en versiones de que habría participado en una fiesta clandestina y que su ex pareja, Facundo Ambrosioni, terminó herido en un hospital de Córdoba.

En sus historias, la hija de Jorge dio su versión de los hechos asegurando que ella no participó de ninguna juntada ilegal y que el papá de su hijo Francesco fue asistido por médicos al sufrir un corte en su oreja como consecuencia de un intento de asalto.

"Dejen de acusar porque nadie fue a ninguna fiesta clandestina y preocúpense un poquito mas por sus cosas", disparó More.

“Están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papa de mi hijo, también estuvo en una fiesta clandestina… no, chicos. Se fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero Garay, en Córdoba…”, arrancó la hija del conductor de Intrusos en el espectáculo.

“Le quisieron robar, le rompieron una botella de vidrio en la cabeza, y le cortaron la oreja. Por ende, fui yo a buscarlo. Pero nadie estuvo en una fiesta clandestina” aclaró More.

"Fíjense un poco más en sus vidas y déjense de romper un poco las pelotas", manifestó la influencer, contra los que hicieron correr las versiones de que había participado de una fiesta clandestina.

“Fíjense, ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay y que yo, ni siquiera, estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay que el se la llevo, por suerte, bastante bien, más allá del botellazo, pudo zafar”, explicó More.

“Pero hay gente que la matan como si nada. Fíjense un poco más en sus vidas y déjense de romper un poco las pelotas. Dejen de acusar porque nadie fue a ninguna fiesta clandestina y preocúpense un poquito mas por sus cosas”.

“Si eran cinco o seis es ilógico, ¿cómo le vas a meter un botellazo a una persona? Lo podría haber dejado inconsciente. Y, gracias a Dios, al papá de mi hijo, no le pasó nada. Está lo más bien. Con dolor pero bueno…”, terminó la mamá, enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig