Escándalo total: Mariana Nannis realizó terrible declaraciones contra Sofía Bonelli, la actual pareja de Caniggia, y ella salió con los tapones de punta – Revista Paparazzi

Escándalo total: Mariana Nannis realizó terrible declaraciones contra Sofía Bonelli, la actual pareja de Caniggia, y ella salió con los tapones de punta

La rubia le dedicó fuertes mensajes a Sofía Bonelli y ella respondió en Los ángeles de la mañana.
TEVE
TEVE

Luego de estar un tiempo desaparecida y lejos de los escándalos, desde Miami, Mariana Nannis reapareció con todo y apuntó fuerte con la actual pareja de su ex Claudio Paul Caniggia.

En sus historias de Instagram la mediática comenzó haciendo posteos que al principio no parecían más que rimas divertidas, pero luego los mensajes se hicieron más directos, filosos y con fotos en una explícita provocación a Sofía Bonelli.

“Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido" escribió en el primer posteo junto a la canción Mentirosa de Cesar Renato Suárez Morales, que hasta ahí no evidenciaba nada en particular.

NANNIS FUE VISTA DE SHOPING EN MIAMI.

Pero luego dejó ver bien a quien iban dirigidos los mensajes: “Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar todas tus cirugías no se pueden enumerar pero lamento que la nuez no te la puedas operar” escribió muy irónica con el tema Veneno pa´tu piel de fondo y una foto de Bonelli ¿Qué quiso insinuar?

Pero eso no fue todo, luego escribió junto a otra foto de Sofía “Larga el photoshop y los filtros jajaja” y lo musicalizó con el reggaetón Enemigos ocultos. 

De Brito aclaró que "todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo de la operación. Acá contamos de su vida cuando apareció".

Mariana Nannis demostró luego su furia contra Yanina Latorre por haber sido tratada de agarrada por la panelista en LAM. De Brito mostró la publicación de Intagram de la mediática que mostraba una foto en un local de Victorias Secret y tenía la canción Mentirosa.

Nannis escribió encima del video una respuesta a las declaraciones de Latorre que opinó sobre su viaje a Estados Unidos en el que fue vista mientras compraba ofertas.

"Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Vine a Miami que está redivertido", reconoce la mediática. Mariana admite luego con rima que "y en Victorias Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí si no para tu marido".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig