El insólito y extravagante look de Charlotte Cannigia para pasear a su perro por las calles de Puerto Madero – Revista Paparazzi

El insólito y extravagante look de Charlotte Cannigia para pasear a su perro por las calles de Puerto Madero

La mediática fue sorprendida por el frente frío y se puso mucho abrigo encima.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia tuvo un 2020 muy intenso. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul participó del Cantando 2020 y su paso por la pista dio que hablar por sus insólitas previas y algunas peleas con el jurado y compañeros.

Después de su paso por TV, la mediática sigue en contacto con sus fans a través de las redes sociales. Muy activa en Instagram, Charlotte mostró un insólito y extravagante look que usó para pasear a su perro por las calles de Puerto Madero.

Charlotte Caniggia junto a B, su perrito

Es que la modelo fue sorprendida por el frente frío que afectó a la mayor parte del país en pleno enero. Al parecer, su guardarropa no estaba preparado para las bajas temperaturas y Caniggia tuvo que salir en pijama a pasear a su mascota.

"Sí, salí a pasear al perro en pijama de invierno porque hoy hace un frío terrible, ¿ustedes qué hacen?", le consultó a sus seguidores. Las respuestas a la foto fueron más que variadas ya que Charlotte vistió el pijama pero también salió con bufanda, gorro de invierno y gafas.

Charlotte Caniggia sorprendió con un look inusual

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig