Charlotte Caniggia reveló en el Cantando sus tips para salir bien en las fotos – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia reveló en el Cantando sus tips para salir bien en las fotos

La mediática volvió a la pista después de haber contraído coronavirus.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia es una de las participantes más queridas del Cantando 2020. La mediática tuvo que ausentarse varias semanas del certamen por haber contraído coronavirus pero este jueves volvió con todo a la pista. Durante la previa, la morocha contó cómo pasó la etapa de aislamiento y qué síntomas tuvo.

Luego, la hermana de Alex contó qué estuve haciendo el tiempo que pasó encerrada y Ángel de Brito le preguntó si había comido mucho. Inmediatamente, Charlotte preguntó: "¿Me ves gorda? Ya voy a ver el video. A veces me veo gordita, es cosa de una", aseguró.

Luego, Laurita Fernández le consultó por algunos de sus secretos para sacarse fotos: "¿Vos tenés tips para salir bien en la fotos?".

Y respondió, sincera: " Hay muchas que salen mejor que yo pero yo le doy al filtro como otras. Muy pocas salen al natural", contó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

La extraña desmentida de Charlotte Caniggia sobre su separación

En las redes sociales Charlotte borró todas las fotos que tenía con  Roberto Storino Landi pero en La previa del Cantando desmintió la ruptura: “Yo sigo de novia. Vi que inventaron que estaba separada, ya es cualquiera. No estoy separada, estoy con mi novio todavía”, afirmó la mediática.

Y explicó las extrañas razones por las que borró las fotos: “No lo bloqueé para nada. Nosotros preferimos mantener una relación privada. Incluso, hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad”.

“Hay mucha gente en el programa que no muestra a su pareja en las redes sociales. Saqué las fotos para más privacidad”, explicó Charlotte Caniggia.

Y cerró: “A mí no me parece bien la gente que ostenta sus relaciones o que muestra a sus hijos en redes sociales. Es algo que yo no haría a futuro. Me parece que hay cosas que hay que reservarse”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig