Súper polémica: cómo quedó la relación entre Vicuña y Garcia Moritán después del coronavirus de Pampita – Revista Paparazzi

Súper polémica: cómo quedó la relación entre Vicuña y Garcia Moritán después del coronavirus de Pampita

Después del hisopado de Pampita, su ex marido y la China Suárez se hisoparon por contacto estrecho.
TEVE
TEVE

Son días difíciles para Pampita y su familia. Es que la conductora de Pampita Online está contagiada de COVID-19 luego de su viaje a México donde confirmó que está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Pampita confirmó en sus redes que tenía coronavirus

La modelo hizo un fuerte descargo contra todos los que la critican y culpan de no haber respetado los protocolos sanitarios luego de su regreso. El hisopado positivo de Pampita tuvo repercusiones en la familia de su ex pareja, Benjamín Vicuña ya que tanto él como su mujer, la China Suárez tuvieron que aislarse por haber estado en contacto estrecho.

Si bien tuvieron que aislarse y se sospechaba que esto había generado roces entre las familias, Ángel de Brito dio detalles de la relación que tienen Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán y aclaró que hay "buena onda".

 "Lo que me comentaban los 'Pampiters', los fans de Pampita, es que García Moritán se la pasa poniendole like a Vicuña en las redes sociales. Se ve que tienen buena relación, quizás se conozcan de antes. Moritán no vino de un plato volador", aseguró el conductor en "Los Ángeles de la Mañana".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig