Monona, la cocinera de Maradona, habló de los «robos del entorno» y sorprendió: «Diego se hacía el boludo, pero…» – Revista Paparazzi

Monona, la cocinera de Maradona, habló de los "robos del entorno" y sorprendió: "Diego se hacía el boludo, pero..."

La mujer rompió el silencio y se refirió a la actitud de Maradona con su círculo íntimo.
TEVE
TEVE

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la causa que investiga el fallecimiento del Diez y cómo fueron sus últimos días está abierta. Por otro lado, Dalma y Gianinna continúan insistiendo en el supuesto "entorno" de Maradona como culpable de la muerte de su papá.

En diálogo con El show de los escandalones, Monona, la cocinera de Diego Maradona, rompió el silencio y se refirió a los supuestos "robos" que sufría el astro de parte de su entorno.

"Hay muchas cosas que se dicen...", comenzó Monona tras la consulta de Rodrigo Lussich por el robo de una caja fuerte por parte de Charly. "Diego sabía todo, se hacía el bolud... pero sabía exactamente todo", remarcó.

"Él me decía '¿podés creer Monona esto?'. Él siempre decía que se hacía el boludo y los dejaba correr hasta donde quería. Siempre decía eso, mismo en la mesa. 'Yo voy a dejarlos correr hasta donde quiero y después les corto la piernas', decía", agregó.

Monona dejó en claro que Diego era consciente de todo lo que pasaba a su alrededor y se daba cuenta que algo el faltaba: "Sí, él sabía. Se daba cuenta, siempre. Cuando alguien dejaba de venir, explicaba por qué ya no venía y ya está, no se hablaba más", cerró la mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig