¡Bombazo en Intrusos! Jorge Rial confirmó que se va del programa definitivamente después de 21 años – Revista Paparazzi

¡Bombazo en Intrusos! Jorge Rial confirmó que se va del programa definitivamente después de 21 años

El periodista salió en el ciclo a describir los motivos de esta decisión y sus próximos pasos.
TEVE
TEVE

La incertidumbre se apoderó del universo Intrusos, dado que hace semanas que se refería a una cataclismo del programa. En primera instancia se había instalado la duda de la continuidad de Jorge Rial al frente y luego incluso se barajó la posibilidad de una baja total del programa.

Miles de versiones pulularon por los medios de comunicación, mientras el animador no emanaba ningún indicio en las redes sociales. La ausencia de Rial en febrero aceleró las teorías, porque había superado el periodo vacacional de todo enero. 

Incluso, los propios Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron pruebas de una dificultad en Intrusos, de falta de claridad respecto al futuro del programa. Todo eso fue creciendo hasta generar una bola de nieve impresionante. 

Faltaba la confirmación oficial y llegó. Jorge decidió sentarse en el piso de Intrusos, algo que adelantó anoche en su Twitter, y corroboró todo lo que se presuponía, todo lo que sonaba. El periodista se sentó al lado de Pallares y Lussich, que arrancaron el envío del miércoles.

"No me despido definitivamente de nada, sobre todo que más que un programa es mi vida, son 20 años", expresó Jorge.

Rápidamente, el histórico conductor se puso a hablar, con toda su verborragia y enseguida terminó por correr el velo. “Si quiero decir efectivamente, muchos no lo pueden creer, efectivamente no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, es una hasta luego. No me despido definitivamente de nada, sobre todo que más que un programa es mi vida, son 20 años”, sorprendió Rial.

"Yo lo parí a Intrusos, fue un parto en el momento. Uno siempre piensa que se va a quedar a vivir, es un salir de la zona de confort, donde conozco todos los resortes, que es cómodo, es un programa que factura bien. Me podría quedar acá hasta que el canal me eche", agregó Jorge.

"Si quiero decir efectivamente, muchos no lo pueden creer, efectivamente no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, es una hasta luego", confirmó Rial.

En cuanto a las motivaciones que pesaron en su balanza, el comunicador exteriorizó: "Me parece que hay que jugarse, reinventarse y buscar un nuevo camino. Intrusos está consolidado, en una época donde se farandulizó tanto la televisión, los programas de espéctaculos son pocos los que resisten, porque ahora son secciones".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig