La amenaza de Jorge Rial a los políticos en su último programa de Intrusos  – Revista Paparazzi

La amenaza de Jorge Rial a los políticos en su último programa de Intrusos 

El periodista anticipó que el nuevo ciclo será duro contra los funcionarios públicos.
TEVE
TEVE

Una bofetada que descolocó, de repente Jorge Rial cristalizó en un par de minutos las presunciones, y desactivó los rumores, al confirmar que renuncia a Intrusos, tras 21 años al frente del mítico ciclo de América.

Todavía continúan los coletazos de semejante noticia, más allá que se percibía en la atmósfera que podía suceder. Dentro de todas las explicaciones que vertió el comunicador en la edición movilizante de este miércoles, también aportó varios indicios de su nueva aventura en el canal de Palermo.

El marido de Romina Pereiro corroboró que se lanzará con un show denominado TV Nostra, que se emitirá en el prime time, de 21 a 22:30. Un formato diametralmente opuesto a Intrusos, volcado hacia la actualidad política del país.

A la hora de brindar algunos avances, Jorge focalizó mucho en las particularidades de los políticos, y políticas, con todo lo que eso significa en Argentina. “Lo más vulnerable de los políticos son ellos mismos. El veneno más grande que tienen son las pelotudeces que dicen. Por eso haremos una sección llamada politudecez”, exclamó.

"No nos vamos a reír con ustedes, se lo digo a los dirigentes, nos vamos a reír de ustedes", exclamó Rial.

Hasta que Rial prácticamente amedrentó a los funcionarios, les anticipó que deberán cuidarse de su programa. “No nos vamos a reír con ustedes, se lo digo a los dirigentes, nos vamos a reír de ustedes. Porque sino seria hacerlo partícipes, tener complicidad, y subirlos a la platea, pero están arriba del escenario porque quisieron a exponerse a las elecciones”, expresó. 

En esa línea de exhibirse sin contemplaciones, el periodista apuntó nuevamente contra la clase dirigencial y bramó: “Nadie los obligó a hacer esto, entonces los políticos no tienen vida privada, porque la vida privada es importante porque influye en sus decisiones. Ustedes son funcionarios públicos 24 horas al día y 7 días a la semana”.

"Los políticos no tienen vida privada, ustedes son funcionarios públicos 24 horas al día y 7 días a la semana”, amenazó el periodista.

Por si quedaban algunas dudas del enfoque de TV Nostra, Rial agregó: “Ver lo que dicen y hacen los políticos es a veces vergonzante, no hace falta nada raro. Trataremos de mostrar todo lo que pasa. Con una mirada humorística e irónica y tratando de ser mordaces”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig