Los motivos ocultos del escandaloso final de Jorge Rial al frente de Intrusos – Revista Paparazzi

Los motivos ocultos del escandaloso final de Jorge Rial al frente de Intrusos

El conductor explicó los motivos de su alejamiento del programa, después de 20 años en pantalla.
TEVE
TEVE

“No vuelvo a Intrusos”, fue una de las primeras frases de Jorge Rial es su despedida del ciclo de espectáculos de América después de dos décadas al frente del programa.

En medio del escándalo por el chat paralelo del ciclo, de los conflictos internos y de la seguidilla de panelista que dejaron el espacio, el conductor habló de su necesidad de cambio.

Al comienzo del programa de hoy, pasadas la una y media de la tarde, después de una breve presentación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el periodista rompió en silencio.

Hasta ahora, Rial había estado de vacaciones -incluso viajó al sur con su esposa, Romina Pereiro- y en su última conducción de Intrusos, en diciembre, nadie sabía que eran sus últimos tiempos.

“Intrusos es mi hijo de verdad lo parí en todo sentido. No me voy porque me pelee con nadie", exclamó Rial.

Fue durante su tiempo de descanso alejado de la pantalla chica que Jorge concretó su decisión de no volver a estar al frente del periodístico, algo que venía gestando desde dos años atrás.

Intrusos es mi hijo de verdad lo parí en todo sentido. No me voy porque me pelee con nadie. Tampoco toqué a nadie de acá porque Intrusos es una marca registrada, para que siga”, sostuvo Rial.

“Lo del chat y todo eso quiero decir que es lógico. Cuando queríamos hablar de cosas personales, lo hacíamos en privado. Por ejemplo, con Pallares, lo hablaba en privado. Me quedo en América, de acá no me mueve”, detalló.

"Necesitaba un cambio. Sentía que venía a marcar tarjeta y cobrar", explicó Jorge.

A la hora de abordar las motivaciones que pesaron en su decisión de abandonar Intrusos, Rial alegó: “Hay una necesidad del canal y mía de un cambio. Necesitaba un cambio. Sentía que venía a marcar tarjeta y cobrar. Lo nuevo es un desafío personal que no sabemos como me va a salir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig