Así será el futuro de Intrusos sin Jorge Rial en la conducción – Revista Paparazzi

Así será el futuro de Intrusos sin Jorge Rial en la conducción

El conductor se despidió después de 20 años y se instaló la incertidumbre sobre la continuidad del programa.  
TEVE
TEVE

En la despedida de Jorge Rial de Intrusos, después de 20 años al frente del ciclo, la inquietud se instaló al aire: ¿el programa sigue?

Al momento de hablar de como será la nueva programación de América a partir de las próximas semanas, el primero en consultarle las novedades fue Adrián Pallares.

Mientras el conductor miraba su teléfono celular, la cabeza interina del ciclo de espectáculos le consultó sobre el show que emprenderá por las noches. “¿Liliana (Parodi) escribió…? Estamos hablando del tema de horario. Creo que dije mal el horario (de TV Nostra, el programa que arrancará), que empieza a las 21 horas. Yo dije a las 20 horas. Yo dije mal… es De 21 a 22:30”, aclaró Rial.

“Así respiramos todos. Me imagino que hay algunos que están informadísimos. Calma, tranquilos que estamos bien. ¿Podemos decir la grilla?”, le comentó Pallares.

22:30 a 00:00 Intratables y a las 00, Jey (Mamon). Polémica (en el bar) adelante. Polémica quédense tranquilos que sigue, sigue todo”, agregó Jorge. Pero el momento mas álgido se dio cuando Damián Rojo, panelista del ciclo, sin vuelta, le preguntó: “¿En el horario de Intrusos qué te pasaron?”.

“El horario de 13:30 a 15:30 stá en blanco… Va la transmisión del Martín Fierro”, lanzó Rial.

Así llegó la incertidumbre total, porque Rial espetó: “Está en blanco… Va la transmisión del Martín Fierro”.

“No te vas de Intrusos, no te vas porque sos este programa, el que tenga que decidir decidirá si sigue siendo Intrusos, quien estará quien no. Intrusos y Rial para mi es lo mismo”, dijo Adrián.

FUTURO INCIERTO

En lo que resta de febrero se decidirá si Intrusos sigue en pantalla. Y si lo hace, con qué conductor, considerando que dentro de las opciones están Horacio Cabak o Viviana Canosa.

Pero eso no es solo lo que se definirá… También si cambia el nombre del programa porque Jorge considera que es una marca registrada pero personal. Y, también, como si fuese poco, si siguen adelante el equipo de panelista con ansias de hacer una renovación general.

"En el lugar de Intrusos iría un programa de espectáculos con nuevo conductor, panel y nombre"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig