Yanina Latorre se involucró en el escándalo de Intrusos y apuntó contra Jorge Rial: “Lo acusan de recibir sobres y…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se involucró en el escándalo de Intrusos y apuntó contra Jorge Rial: “Lo acusan de recibir sobres y…”

La panelista opinó sobre la decisión de su eterno rival de dejar la conducción del programa de espectáculos
TEVE
TEVE

En los últimos días se conoció la noticia de que Jorge Rial no volvería a formar parte del plantel de Intrusos y su salida no solo sorprendió a sus fieles espectadores que lo acompañaron al mando del ciclo por más de dos décadas, sino también que sembró un manto de duda sobre si se despedirá o no del programa que lo vio crecer y que le brindó el renombre que hoy tiene en los medios de comunicación.

Debatiendo sobre esta sorpresiva noticia en Los Ángeles de la Mañana, su eterna rival, Yanina Latorre -quien aún se encuentra varada en Miami a causa de los vuelos suspendidos por el coronavirus- le preguntó a Ángel de Brito sobre la polémica decisión de Rial: “¿Se va porque quiere cambiar de aire o porque se calentó tanto con los panelistas que no pude volver?”

LA PANELISTA HABLÓ SOBRE LA IMPACTANTE RENUNCIA DE RIAL A INTRUSOS

Cabe recordar, que Paparazzi reveló la exclusiva de una fuerte interna que se desarrolló dentro del equipo del programa de América, luego de que el conductor conociera la existencia de un chat paralelo en el que él no estaba incluido, y si formaban parte ex miembros de Intrusos. 

“El último día que fue sintió que no pertenecía más, que era un ciclo terminado. Quiere tomarse una pausa, lo habló y lo acordó con el dueño del canal antes de sus vacaciones y acordó el nuevo programa a la noche”, le explicó el líder de LAM, haciendo referencia a TV Nostra, el próximo programa con el que debutará el papá de Morena por el mismo canal. 

Ante estas palabras, Yanina dio su punta de vista y dijo que iba a separar “el odio de persona mutuo” que se tienen con el periodista, y lo halagó tildándolo de ser “el número uno del espectáculo”. No obstante, fiel a su estilo punzante, no dudó en criticar a Rial: “Yo crecí mirándolo, pero creo que después se fue un poco a la mierda. Creo que cada vez que dejó Intrusos e hizo otra cosa, le fue mal. No sé si a la gente le interesa la opinión política de Jorge, él es bueno en lo que hace, más con un reportaje, primicia y humor. No creo que le vaya bien”.

Por otra parte, la angelita también se refirió a las críticas que recibió Jorge en las redes sociales, en donde muchos usuarios lo acusaron de recibir sobornos por parte de grupos políticos y de reconocidos empresarios: “Todo el tiempo lo acusan de recibir sobres. No sé si es verdad o mentira, pero la gente desconfía un poco de lo que dice”.

YANINA LATORRE OPINÓ SOBRE LA SALIDA DE JORGE RIAL DE INTRUSOS

Y picante, apuntó contra la vida privada del periodista: “Es un tipo que maltrató muchas mujeres. No fue bueno con la madre de sus hijas (Silvia D'Auro), con la Niña Loly, y ahora se cuelga el pañuelito verde. Es como media polémica su forma de tratar mujeres y el mensaje que dice”.

“Yo creo que él debería seguir haciendo Intrusos. De última que haga como Viviana Canosa y que eche a sus panelistas” disparó entre risas Latorre, dando su opinión sobre la decisiones que debería emplear su enemigo. 

"Rial quería conservar el título del programa para él, pero después los canales deciden. Él ya se fue y se despidió de mucha gente”

Ante estos comentarios, de Brito aclaró que el conductor de América ya les dio el último adiós a varios colegas de trabajo y que buscó poder quedarse con el nombre ‘Intrusos’: “En principio se va a ir un tiempo, él quería conservar el título del programa para él pero bueno, después los canales deciden. Él ya se fue y se despidió de mucha gente”.

Por su parte, Yanina concluyó aclarando que “sería un error” que el programa continúe sin Rial, ya que él lo formó y lo creó, y apuntó a que Débora D’Amato debería irse de la mesa de trabajo ya que “todos la odian” y fue quien “generó las internas”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig