Engancharon a Tini Stoessel muy bien acompañada de un DJ en Cariló y se despertaron los rumores – Revista Paparazzi

Engancharon a Tini Stoessel muy bien acompañada de un DJ en Cariló y se despertaron los rumores

La cantante causó furor con una foto en bikini y con una imagen al lado de un joven en la costa.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel siempre es noticia, con cualquier movimiento en su cotidianidad genera un efecto expansivo. El tamaño de su figura a nivel internacional la convierte en un foco permanente.

En la última semana, la cantante abasteció su Instagram con una variada gama de imágenes de su visita a Estados Unidos, tanto en Los Ángeles como en Miami, a donde viajó para grabar material nuevo para su próximo disco.

Dentro de esos posteos, Tini generó un revuelo total con una postal en bikini, una ultra diminuta, que construyó suspiros por doquier y miles de elogios a su físico trabajado. En esta publicación se la ve con un traje de baño en colores tierra, una gorra y un par de anteojo. En escasas horas recopiló más de un millón de likes y 13 mil comentarios.

Pero eso no es todo. Stoessel quedó en foco de la tormenta con otra situación, más vinculada al plano amoroso, un ámbito de su vida que ingresó en un stand by desde la separación, tan mentada, con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Resulta que el usuario de Instagram chusmeteando1 consiguió un documento fotográfico de Tini en Cariló, pero con la particularidad que estaba acompañada de un joven. En la postal se percibe a la artista en una proveduría de ese localidad top de la Costa Atlántica, con un atuendo muy relajado.

A partir de la investigación de esta cuenta se llegó a la conclusión que el hombre es Nicolás Montepaone, un DJ de 24 años. A pesar de la posibilidad de un romance, después se logró recopilar datos para llegar a la conclusión que forma parte del grupo de amigos de Tini.

TINI CON AMIGAS EN CARILÓ.

Entonces, la famosa cantante se escapó a Cariló a pasar unos días con amigos, a disfrutar de la playa, de las bondades de esa zona boscosa, que dispone de muchas comodidades. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig