¿Qué se hizo? Tini Stoessel generó una enorme polémica al mostrar sus “nuevos labios” – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? Tini Stoessel generó una enorme polémica al mostrar sus “nuevos labios”

La ídola teen se mostró en Los Ángeles disfrutando de las playas y preparando nuevo material, pero un retoque en su rostro despertó varias críticas
TEVE
TEVE

Tini Stoessel es considerada una de las chicas argentinas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su música y sus increíbles shows, sino también porque logró marcar tendencia en las redes sociales con sus más de 15 millones de seguidores que buscan seguir sus pasos en tips de belleza y en el ámbito profesional. 

Disfrutando de unos días de calor en la soleada ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram bellas postales de las playas rodeadas de palmeras y de su esbelto cuerpo en bikini y lentes de sol. 

LA CANTANTE COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU ESTADÍA EN LOS ÁNGELES

Pero además de cosechar millones de likes y más de 17 mil comentarios de sus fanáticos que halagaron su belleza, su figura y su estilo, la ídola teen también generó un revuelo luego de que algunos usuarios le remarcaran que tenía los labios mucho más voluptuosos y la criticaron por acudir al cirujano plástico para rellenarse la boca. 

TINI LUCIÓ SU VOLUPTUOSA BOCA EN LAS PLAYAS DE ESTADOS UNIDOS

Hace pocos meses, luego de su ruptura con el músico Sebastián Yatra, Tini ya se había mostrado con la boca más carnosa y algunos fanáticos le pidieron que “no se opere más la cara” ya que ella ya es bella sin retoques estéticos. 

“Tini, tenés que parar de ponerte labios. Te amo, pero no”, “No entiendo la pelea por decir que Tini no se hizo nada, cuando claramente se rellenó los labios”, “Se rellenó para quedar bien con su canción ‘Labios de fresa’”, “¿Qué onda esa boca toda operada?” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la modelo tanto en Twitter como en Instagram, tras ver las nuevas imágenes de Stoessel.

TINI, EN 2018, LUCÍA MENOR CANTIDAD DE LABIOS

Además, la ex Violetta publicó un video en sus historias de la red social en donde revelaba que estaba trabajando en el estudio musical al que concurre en Los Ángeles para sus nuevos proyectos, y contando lo feliz que estaba por preparar canciones para su fans, se notó en el clip como su labio superior se notaba más caído que de costumbre. 

LA COMPARACIÓN DE TINI STOESSEL TRAS SER ACUSADA DE RETOCARSE LOS LABIOS

Fue también el sitio Chusmeteando quien notó esta particularidad, y decidió comparar el antes y el después de la influencer para demostrar que algún retoque se realizó en su boca. 

¿Qué se hizo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig