La grave denuncia de Daisy May Queen contra Dolores Barreiro: “Viene a la India a…” – Revista Paparazzi

La grave denuncia de Daisy May Queen contra Dolores Barreiro: “Viene a la India a…”

La locutora hizo un paseo por la ciudad de Delhi y mostró un local de indumentaria en donde la modelo adquiriría sus vestidos para la venta
TEVE
TEVE

Desde hace muchísimos años atrás que Daisy May Queen decidió cambiar su estilo de vida y dio un giro radical al mudarse a India, especialmente a Rishikesh. Según su propio testimonio, había visitado varias veces el país como turista y sintió que aquel era el lugar perfecto para comenzar una nueva vida lejos de las cámaras, los micrófonos y la fama. 

No obstante, la locutora se mantiene fiel a su cuenta de Instagram en donde comparte su contenido diario con sus más de 40 mil seguidores que siguen fielmente la vida de la periodista en tierras lejanas para Argentina. 

DAISY MAY QUEEN RESIDE EN INDIA HACE MÁS DE SIETE AÑOS

Además de revelar las diferencias culturales, las calles de la ciudad y sus proyectos tanto de vida como laborales, Daisy mostró en las últimas horas su visita de paseo a Delhi, en donde publicó su trayecto en tren y lució los puntos más llamativos del lugar. 

Compartiendo algunos emblemáticos locales de ropa, May Queen hizo un gran recorrido por los paseos de indumentaria y al frenar en un local en particular disparó un polémico comentario: “Este lugar se llama Cross Culture Fashion, es mayorista y minorista, las dos cosas, y el rumor acá es que una modelo muy famosa, pero no voy a dar nombres, viene a comprar acá para después vender en su casa de ropa de Buenos Aires. No hago comentarios”.

DOLORES BARREIRO TIENE UNA CASA DE ROPA ESTILO HINDÚ

Según reveló el portal de Instagram Chusmeteando, la denuncia de la locutora apuntó directamente contra Dolores Barreiro, de la cual se cree que trae sus prendas súper costosas del país asiático. 

La modelo es dueña de una casa de indumentaria, la cual registró bajo el nombre Holi, en donde posee vestidos, polleras, remeras y diversos atuendos inspirados en la cultura hindú. Además, Dolores ambientó su propia casa bajo los elementos principales de la India y confesó que siente una atracción especial por aquel país. 

LAS PRENDAS EN LA TIENDA DE DOLORES BARREIRO SUPERAN LOS $10 MIL

En su hogar, la conductora posee varios almohadones bordados de distintos colores, sillones con colores radiantes y diversos, y alfombras y tapices cargados de diseños cocidos a mano. 

¿Responderá a la acusación?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig